Bienvenidos a mi blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

Mi nueva novela

“(…)… nunca sabrás de lo que eres capaz hasta que no lo intentas. Así funciono y no me va mal. Que la mayoría sólo me ve como una persona enferma… Pues sí. Guapa, rubia, pocas luces… Pues también. Que me cuesta integrarme… Más que a nadie. Que estoy envuelta en una irrompible tela de araña llamada Prejuicio… definitivamente hoy estoy que me salgo de lo lista que me encuentro...(…)

-CLARIDAD-
La nueva novela de María Narro

Hace muchos años novelé el vivir con una ataxia de Friedreich en un singular y sencillo álbum de fotos; basado en aquel libro nace ahora ésta novela. Necesito abrirme una ventana de esperanza, pintar un arco iris de alegría, un vendaval de emociones… aunque siempre haya una pizca de tristeza en mis ojos. Tal vez porque soy consciente del abismo que piso. Pero es mi vida y no tengo otra, y no quiero otra… Siempre amanece de nuevo.”



Una historia de superación que pocos conocen; renovada, corregida y actualizada. Donde la ironía, el humor y el dolor no dejan de darse la mano. Renovadas fotos de un adiós… con sus Diez años después. Todavía no hay editorial (aunque sé la editorial que quiero, falta que quieran ellos) ni, si no sale bien, sé si la colgaré gratuitamente en la red, porque quería ayudar a Genefa –PLATAFORMA PARA LA CURACIÓN DE LA ATAXIA DE FRIEDREICH, mi enfermedad-. Quería y quiero, como pongo en la novela, donar el 50% de lo que obtenga por ella (si obtengo algo) a la plataforma pues los jodidos recortes nos han dejado sin presupuesto para la investigación científica. Me toca buscar editorial y empezar a hacer ruido, y eso hago.