Bienvenidos a mi blog

martes, 10 de marzo de 2015

Un aperitivo


“Hace millones de años, en algún país alejado de políticas, corrupciones, recortes, gran hermano vip y Podemos... apareció escrito la ingeniosa frase La culpa siempre la tienen ellas, y juro por Dios que la cajera alemana del Merkeldona todavía no tenía un euro, ni Belén Esteban monedero; ni siquiera llevaba coleta Pablo Iglesias. Pero la frase se quedó ahí, perpetuada en un mundo fabricado de costumbres y tópicos.

En este libro de pequeños relatos vamos a soñar y reírnos recordando aquel amor imposible que nos partió el corazón, aquellas vacaciones tan bien preparadas, o aquel hombre al que nunca olvidaremos; vamos a apatrullar la ciudad, las ovejas, el mus, ¿el oeste?, ese hijo que nunca se está quieto; tantas y tantas cosas, y alguna carcajada.

Porque... ¿La culpa siempre la tienen ellas? Quizás… (…)”

 

Esto es un pequeño aperitivo, voy a estar unos días missing. Pero lo estoy pasando genial, aunque con anemia y volcada en mi tratamiento. A no ser que se me case otra hermana

viernes, 6 de marzo de 2015

Una pizca de locura


Empezar a colgar mi nuevo libro en la red me produce una satisfacción enorme, también encaminarme a encontrar editor para Claridad; actualizar mis blogs, la revista, escribir…

El que no me gusta nada es el Jorge Luis López Vázquez, le veo cuando me canso de leer o hacer gimnasia me hacen reír gente que trabaja para él, no él. Y no me refiero al Kiko Matapollos. Se llame como se llame, es un verdadero Jorge Luis.


Como tampoco me gusta la última del señor Gobierno. Te acarician con la bajada del paro y te la meten doblada con la factura del gas… ¡Bendita Primavera que estás en los cielos!

¿Casualidad? Va a ser la crisis…