Bienvenidos a mi blog

lunes, 13 de agosto de 2007

A solas...


A solas con mis pensamientos
desabrochando ilusiones
y anudando lamentos,
sueño que llego a ti.
.
Noto que el viento ha cortado mis labios,
enmudecido mi aliento
y achicado mi lengua...
ya no sé perderme entre los versos.

A solas con mis pensamientos
desnudando la luna
y arropando el silencio,
me deslizo en la noche hasta llegar a ti.

Sé que me buscas en sueños,
sé que te quiero con rabia
y sé que no es cierto...
ya no sé alejarte de mis sueños.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un monstruo, y no de las galletas precisamente.
BESOS

Unknown dijo...

A solas, cariño, y tanto... El amor es en realidad una experiencia personal y muy íntima. Te lanzo un beso al viento,
V.

Miguel Schweiz dijo...

Otra poesía que deja sin habla, en serio Marita... Vas a tener que ir pensando en publicarlas ya. Uff
Besitos

Miguel Schweiz dijo...

(Por cierto... shhh... pero qué guapa...)

ralero dijo...

Precioso poema, mamen. Pero lo realmente importante es que tú nunca te alejes de tus propios sueños.

Un beso.

Anónimo dijo...

Lo más rentable es no nadar contra corriente, sobre todo en asuntos del corazón, así que, si es posible, déjate llevar por esos sueños, y, cuando llegues a Itaca, túmbate sobre la arena y disfruta del paisaje y la experiencia.
Vino y sueños.

María Narro dijo...

Gracias, Paco. Pues no me importaría en absoluto ser el monstruo de las galletas.
Un beso.

---------------------

a veces si, poeta, a veces sí.
Un beso

-----------------------

es lo que voy a hacer en cuanto acabe el verano, Miguel, de hecho mi nuevo poemario ya está registrado. Lo que pasa es que he decidido intentar publicarlo y lo estoy ampliando.
ya te contaré.
Un beso.

-----------------

jajajaja vale.
Gracias.

----------------

mi realidad es aplastantemente bestial y muchas veces me alejan de mis propios sueños.
Un beso, Rafa.

-----------------

¡a sus órdenes! porque estoy muy cansada. Me siento más Penélope pero prefiero ser Ulises y navegar.
Un beso, Manolito.

Mamen Alegre dijo...

María, ¿Qué haríamos sin los sueños? ¡Sueña niña! y después los escribes para que soñemos los demás.
Muchos besos.
Mamen.

Calle Quimera dijo...

Uno de los mejores poemas que te he leído, María. Espléndido, de verdad...

Soñar siempre es saludable, necesario, pero habría que poner puertas a los sueños a veces. Ya sé que es como ponérselas al campo, pero al menos habría que intentarlo, por cuestión de salud mental.

Un besote, guapa. Por cierto, me encantó el comentario de Manolo, esa alusión a la Ítca de Kavafis.

María Narro dijo...

Muchas gracias Avalon y Mamen.
Un beso enorme.

pd. Avalon, tiene que haber un punto de equilibrio entre realidad y sueños, y yo lo busco lo busco lo busco.....