Bienvenidos a mi blog

martes, 6 de noviembre de 2007

Bajo la lluvia


Sobre la hierba,
con los brazos abiertos y la mirada al cielo,
de rodillas ante un abismo de ternura
siento gotas de luz acariciar mi piel...
hoy soy sólo tú.


Bajo la lluvia,
con los brazos abiertos y la mirada al cielo,
de rodillas ante un abismo de sensaciones
siento al viento abrigarse en mi piel...
formas parte de mí.


Sobre la hierba...
¿o fue bajo la lluvia?,
soñé tus labios junto a los míos,
sueño besarte bajo la lluvia...
¿o fue sobre la hierba?

14 comentarios:

Sibyla dijo...

Qué cúmulo de sensaciones...
Bajo la lluvia
sobre la hierba
¿qué más da?, lo importante es sentir
la suave piel...
Besitos, María.

txanba dijo...

sobre la hierba siempre es sugerente...

la lluvia, el poema es parte de las sensaciones que deja al leerle.


un abrazo.

Malena dijo...

María, corazón, haces estremecer con tus versos este pobre corazoncito que se vuelve sensible ante la belleza. Y esos versos llevan una belleza increible.

Mil besos.

Anónimo dijo...

El beso. El beso es lo que importa. Qué más da el lugar. Si bajo la lluvia. Sobre la hierba. Sentados en una nube. Debajo de un árbol.A la derecha de la luna o en las aristas de un lucero. Es que hay besos ...

Me encantas tus poemas.
Besos

María Narro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Navi dijo...

Hola Maria, como siempre es bellisimo lo que publicas y ligeramente conmovedor. Respecto a tu comentario en mi blog... yo creo que si, cuando menos en dosis saludables, jajaja, un besote desde Mexico.

Mónica dijo...

Comparto que lo más importante es el beso... y no importa donde se dio.

Como siempre un poema de lo más emotivo. Es que eres de un corazón y sensibilidad enormes.
Un beso maría.

Anónimo dijo...

Bello poema, sentido y natural, como besos de lluvia.
Adora la lluvia, andar bajo ella, ver como los colres se difuminan, la gente huye..
Hermoso, muy hermoso, muy de otoño aunque todavia, por aqui, la lluvia no haya llegado.
Un abrazo.

Jesús Arroyo dijo...

Maravilloso poema ¡felicidades!

Anónimo dijo...

Dime qué necesitas de mí.

Isabel Burriel dijo...

Bajo la lluvia, sobre la hierba. Supongo que será la foto pero tiene todo un sonido verde, natural, muy bonito.

Besos

Maribel Sánchez dijo...

María, creo que te lo dije en una ocasión, no se si me gustas más en prosa o en poesía, pero si sé que hagas lo que hagas te sigo atentamente.

Besos

AnaR dijo...

¿Y qué mas da? Si se sueña...

Un abrazo

María Narro dijo...

Bienvenido, Chechu, y gracias a todos. Y eso digo yo ¿que más da?

Pero a mí me ha gustado la respuesta de mi adorada Trini: el beso, lo importante es el beso.

Y en su honor, aquí tienen señores y señoras a la loca de siempre que viene con toda su fuerza a cantar el pasodoble que mejor se sabe.

Va por mí, sólo por mí (el bulto NO es malo)
----------

En España, Bendita Tierra
Donde puso su trono el amor
Solo en ella, el beso encierra
Armonias en ti de Valor
La Española cuando Besa
Es que Besa de Verdad
Y a ninguna Le interesa
Besar por Frivolidad

El Beso, El Beso,
El Beso en España
Lo lleva La hembra
muy dentro del alma
Le puede Ud Besar en la Mano
o puede darle un Beso de Hermano
Asi, la besara cuando quiera

Pero un Beso de Amor....
No se lo dan a Cualquiera

Hermano yo le aseguro,
le ha de causar la mayor emocion
Ese beso, sin ser puro
que va envuelto en una emocion

La Española cuando Besa
Es que Besa de Verdad
Y a ninguna Le interesa
Besar por Frivolidad

El Beso, El Beso, El Beso en España
Lo lleva, La hembra, muy dentro del alma
Le puede Ud Besar en la Mano
o puede darle un Beso de Hermano
Asi, la besara cuando quiera

Pero un Beso de Amor....
No se lo dan a Cualquiera

El Beso, El Beso, El Beso en España (coro)
Lo lleva, La hembra, muy dentro del alma
Le puede Ud Besar en la Mano
o puede darle un Beso de Hermano
Asi, la besara cuando quiera

Pero un Beso de
Amor...
no se lo doy a cualquiera.