Bienvenidos a mi blog

sábado, 13 de septiembre de 2008

Por una sonrisa...


Ya lo dijo Shakespeare: "Es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada".

Y yo sólo deseo que quien lea éste blog pase un rato agradable, intentar ser feliz, olvidar y no sentarme en el dolor.

¿una sonrisa? ¡vamos a intentarlo con estos chistes!

***-Se encuentra la tropa descansando,el sargento decide hacer una prueba a los soldados y pregunta:
- ¿Cuánto es 4 x 8?
El soldado Gómez responde con voz fuerte y clara:
- 48 mi sargento.
Y el sargento responde:
- ¡Así me gusta! ¡Bruto pero enérgico!
.
***Un paleto quiere ir a Kentucky pero no sabe cómo pedir el billete en ventanilla.Un señor amablemente le explica cómo:
-Sólo tiene que ir a esa ventanilla y decir: "One ticket to Kentucky,please"
Dicho y hecho el paleto va a la ventanilla y dice:
"One ticket to Kentucky"
La taquillera le pregunta:
"On the bus?"
y responde:
"A ver a mi primo"

***La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

***Gerardo estaba preocupado, quería decirle las cosas más bonitas a su novia y no se le ocurría nada, asi que fue donde su profesor de literatura y éste le dijo:
-dile que tiene ojos de lucero, boca de cristal y la bajaron del cielo por un corte celestial.
Gerardo no apuntó, confío en su buena memoria y se entonó con champán. Y aquella noche, a la luz de la luna le recitó a su amada:
-tienes ojos de... de... ¡becerro!
tu boca es de corral, mi amor,
y te bajaron del cielo por bruta y animal.