Bienvenidos a mi blog

martes, 21 de abril de 2009

Poesía poesía poesía...



Intenté ‘Acariciarte’, tocarte...

...Acariciar tu sonrisa
es acariciar tu alma,
tu alma llena de dulces misterios,
la luna llena de tus ojos...

A media luz bailé un ‘Tango’ envuelta en fantasía...

...Refugio de unas manos
sentimiento de una boca,
mentiras de la noche
lamentos de la vida...

Te dije, te conté lo que ‘Tengo’...

...Tengo mi sed en las manos
y ya no puedo gritar,
que te quise sólo un momento
y no te puedo olvidar.

Porque ya no hay ‘Nada sin ti’...

...Nada sin ti,
ni luciérnagas ni gaviotas,
ni versos, palabras ni estrellas,
no quiero el mundo si no es junto a ti...

porque sólo vivo ‘Sobre el viento’...

...Suavizando con tus alas el miedo
empujando la noche sin estrellas fuera de mí,
susurrando locuras de un momento
acariciando la luna con palabras,
sobre el viento...
te acercas sobre el viento
..


Te dije tantas cosas más que se guardaron en un libro de poesía: Recreaciones del viento.
Un sueño de tinta entre las manos escrito por varios poetas, donde hay muchos más y mejores monólogos del Alma.

Los libros se pondrán a la venta, dependiendo de la demanda, en el portal literario El recreo.