Bienvenidos a mi blog

lunes, 28 de septiembre de 2009

Resaca de amistad...

...no sé lo que haría sin vosotros, fuera de aquí no tengo amigos y me lo demostraron ayer y... siempre, pero como soy libra (y tengo 113 años) la sorpresa de mi Miguelito y vuestro cariño equilibró la balanza. También el ver a mi sobrino de casi 5 años comer chocolate por primera vez y decirme: está exquisito!!! (Txomin no puede comer nada que tenga huevo, desde hace casi dos años se queda 'mal' cuando todos comemos tarta o pasteles después de comer, asi que el sábado busqué algo sin huevo y encontré un chocolate alemán)

Pocos... pero los mejores

No tengo tiempo de envidias y de inseguridades, fuera y dentro de internet, yo soy yo y sus consecuencias (... insguridades no mías, vigilancia perpetua).

y es que soy mala, malosamente mala y tan feliz...

Ha llegado el momento de dar un buen bocado a mi novela, aunque os seguiré leyendo.
Os adoro.