Bienvenidos a mi blog

lunes, 14 de junio de 2010

Renovarse o morir...


aunque por dentro siga siendo más yo que nunca, más segura, más dinámica... la vida va demasiado deprisa; el océano, mi mar de sentimientos unas veces está en calma y otras veces furioso de nostalgia pero en paz. Hago lo que tengo que hacer.
Ayer estuve en la finca e hicimos fotos estrenando el corte de pelo.

Me trajo suerte: los editores, no necesito biopsia, mi corazón sigue igual... para ver lo que digo en el slide poner el ratón sobre la foto.

Y yo me siento llena; con la mosca detrás de la oreja porque sé lo que escribí. Y si no les gusta pues seguiré buscando.




12 comentarios:

Alejandro dijo...

Estas guapísima y va a salir todo muy bien. Gracias, ya ha pasado el susto.
Besos.

Ana Bohemia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Estás muy favorecida con el nuevo corte de pelo. De vez en cuando es bueno darse un cambio, es bueno para la mente también cortar por lo sano.
Espero que te contesten pronto de las editoriales. Estoy segura de que al final el trabajo bien hecho tiene su recompensa.
Un beso.

PD: Tuve que borrar mi comentario anterior, mi hermana se conectó a su blog con su cuenta y al irse no salió, y aparecía su nick en vez de el mio :S

Durrell dijo...

Creo que estás guapa con cualquier peinado, te favorecen todos. Es verdad que con este se te ondula más el cabello, no sé porqué me has recordado a Malena... será por el color.

Me alegro que todo vaya saliendo bien. El humor que no falte (imprescindible en toda buena autora :) Y tranqui con las editoriales, el día menos pensado me das la gran noticia (o se lo chiva Mafaldi...)

María Narro dijo...

aquí radio alabi-alabiJAJA comiendo cerezas y cerrando el ordenata por hoy.

pues imagino que te recuerdo a Malena, Durrell, porque creo que me parezco a ella, o ella a mí que no vamos a ser quisquillosos :))))))

muchos besos y muchas gracias a los tres.

Malena dijo...

Pues a mí también me has recordado a Malena pero tú eres más guapa :)

Hola Mamen. Estaba harta de estudiar y me he dicho: vamos a visitar a los amigos. Estás guapísima con ese corte de pelo, a mí me encanta.

Dentro de poco volveré otra vez al blog pero antes he de examinarme.

Mil besos y mil rosas, mi niña.

Daia Galeano dijo...

Muy guapa con tu nuevo corte... estás reluciente! un abrazo cobertor!! :)

fgiucich dijo...

Es cierto, renovarse es vivir. Muy buenas las fotos y los comentarios. Abrazos.

Mael dijo...

¿Dónde esta el sol? Me gusta, habla de ti de tu busqueda... Todo espera por ti.;)

Bss

Mael dijo...

¿Dónde esta el sol? Me gusta, habla de ti de tu busqueda... Todo espera por ti.;)

Bss

María Narro dijo...

pues no soy fotogénica, pero nada, y menos si me enchufan la cámara hasta sacarme los puntos negros. Luego en persona pego la sorpresa... para mal, claro.

muchos besos y muchas gracias.

Prometeo dijo...

Aunque yo soy de estetica fija me gusta que la gente vaya cambiando, nuevos tiempos, nuevos aires...te queda sensacional, muy favorecedor. Un fuerte abarzo.