Bienvenidos a mi blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Un burka por amor...

...y no, no me refiero al libro de Reyes Monforte sino a mi propio traje de esquimal, sólo se me veían los ojos y se me olvidaron los guantes.

El sábado pasado Guadalajara amaneció con una capa de niebla hasta el suelo, hacía un frío del carajo. A las once de la mañana la niebla apenas se había levantado dos metros, toca ir a la tienda de informática, a comprar la comida de Bruno y a la piscina. ¿Sabéis lo fría que está el agua de la olímpica? Lo dudo, pista: todos mis compañeros han dejado de ir por el frío que pasan.
Después de comer ya me llevo el traje de esquimal para dar el paseo por el campo con mi perro, y un simple chaleco para luego hacer la compra semanal. Me he vuelto a tomar la vitamina b12 o no puedo con todo, ni con los dolores.

Pero compensa con creces.

Su cariño, el que siempre esté pendiente de que le siga, venir a buscarme si me paro... es tocar la belleza cuando le veo correr subiendo y bajando los pequeños montículos que marcan las veredas por las que nos perdemos rodeando el pueblo. Es... no parar de sonreír cuando estoy con él.


Por la noche hubo 'sorpresas'.

El domingo se lo volvió a llevar mi marido toda la mañana, y yo me quedé poniendo los puntos sobre las ies con parte de mi propia familia. O defendiendo como un águila lo que es mío.
Antes no lo quería nadie y ahora se lo quieren llevar.
¡qué decepción y qué ojeras! Pero bueno... ya todo está bien y toca olvidarse, centrarse en el curso y la nueva sorpresiva novela!!, gimnasio, y los fines de semana Bruno... haga frío o calor que pa’ eso están los burkas ;)

((hoy se cumple un mes desde que la agencia de Carmen Bacells tiene Las palabras del viento, me dijeron que tengo que esperar dos... y si no buscaré nuevos caminos))

6 comentarios:

alba-luz dijo...

Eres muy valiente y fuerte, María. Escribes tan cerquita que parece que os tocamos cuando te leo.
El perro está precioso.

Besitos.

Miguel Schweiz dijo...

Pero mira tú a quién fuiste a encontrar esquimalilla... Ten cuidado que dicen que los dueños se parecen a los perros y para colmo tú eres más Starky, ufff.

(Un mes es poco para decidirse, así que tranquila, la de Potter estuvo años y en paro... recuerda.)

Un beso EnormE

Nacho dijo...

Sarna con gusto no pica, que dirían...

Tiene mucha suerte Bruno.

Saludos.

Raquel dijo...

Qué bonito post, María.
Bruno tiene unos ojos que enamora, no me extraña que estes loquita por él.
Un abrazo, y mi admiración por soportar el frio tan bien, yo soy hiper sensible, no podría meterme en una piscina de agua fria, me moriría de la impresión.

María Narro dijo...

A veces, alba-luz, sólo a veces.
un beso.

nos encontró él, Miguel, y estoy encantada. Lo que me hace superarme a mí misma, hacer cosas que antes no hacía ni de coña, es que Bruno me acepta sin pedirme nada a cambio. Yo no soy la que le echa comida pues no puedo entrar a su 'cueva' y sin embargo cuando vamos a verle su cariño me lo llevo yo la primera. Luego ya saluda a todos, hasta a los que no conoce. Es muy cariñoso y no sé si me parezco a él, porque por pitos o por flautas... no suelen dejarme mostrar como soy. A muy pocos les interesa.

la espera de la novela... a veces es desesperante, pero cuando de verdad la lean se publicara. Puede fallarme la forma pq no soy Shakespeare pero nunca el contenido.

un beso EnormE.

Nacho :)), suerte no sé, pero alguien que le quiera y se preocupe por él sí.
un beso.

Raquel, cariño, el agua de la piscina está templada, pero a 25 como mucho 26º.
un beso.

Anónimo dijo...

thanxx
scholarships for hispanics