Bienvenidos a mi blog

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Passion

Por saber, por leer, por escribir, por Renoir.


¿Qué es la pasión? Las ganas, el ansía, la fuerza por Vivir.
Equivocarse y aprender. Seguir, soñar, reír.

Hoy se cumplen los dos meses que me pidió la agencia literaria, y no sé nada. ¿Me darán la sorpresa en Navidad? ¿el resultado del concurso después?
Ahora sé que eso es secundario, aunque no por ello voy a dejar de intentar publicar. Mi familia, los míos, el cariño y travesuras de Bruno –está convaleciente y le tengo conmigo-, todo eso y el día a día, exprimir el corazón cuando escribes, volcarte sobre las letras, estar viva... el ahora, es lo único importante.
Lo demás llegará... porque sé que va a llegar, porque soy una luchadora nata y jamás me voy a rendir. El mundo editorial está en crisis, pero yo no.


¡Felices Fiestas!