Bienvenidos a mi blog

lunes, 18 de abril de 2011

Aroma de ilusión


Después de poner ‘Pues va a ser que no...’ en facebook alguien se interesó por saber más de mi novela.

La conversación fue pública y está en mi muro. Son editorial. Ya tienen la novela y una sinopsis amplia que me pidieron. El olor, e incluso el sabor, es estupendo porque hablamos el mismo idioma, no priman intereses políticos sino buena literatura y escritores noveles... (yo me entiendo)

La suerte está echada, aunque he de esperar algo de tiempo, y si no Las palabras del viento esperará mejores tiempos para la lírica.


Felices días de descanso y a escribir!!!

6 comentarios:

Mael dijo...

HOLA MARÍAAAAA!
Mejores tiempos si, si habrá de esos para los sueños cumplidos, ya vendrán porque en el corazón se han visto.

Descanso para ti también y felicidad en lo que escribes!

Siempre por aquí...

fgiucich dijo...

Como decían aquellos que nos precedieron en el mundo de la cultura y sabiduría: que los dioses te sean propicios. Me alegro por las buenas noticias. Abrazos.

Prometeo dijo...

Bueno donde una pouerta se cierra se abren otras, paciencia y con el mazo dando...ya veras como al final, tu constancia y buen escribir, triunfan.
Un abrazo.

Blanka dijo...

Me alegro por las buenas noticias!! ESperando confirmación.
(Te leo aunque no te deje comentarios últimamente)
Besos guapa y a Bruno

Bett dijo...

Pero si es que seguro ira bien Maria! si sos muy buena con las letras mujer!.

Abrazos para mi escritora preferida! ;)

alba-luz dijo...

Como bien dices, nada ocurre por casualidad. ¡Suerte, preciosa!.

Besitos.