Bienvenidos a mi blog

viernes, 2 de septiembre de 2011

No mirar...



¡ojo que aviso!


No mires al menos que sientas un ligero cariño por mí, luego no digas: la muy plasta me hizo tragar sus vacaciones. No, por eso aviso que una es legal.


Hice una pequeñísima película en un slide, un resumen. Siguiendo los subtitulos comprobarás que María Narro vuelve...









si no se ve bien pincha aquí: http://www.slide.com/r/52IomWDs5D-aEgxnZhv07GaL_XczY5CX?previous_view=mscd_embedded_url&view=original


5 comentarios:

Raquel dijo...

Aunque no haya playa se ve un lugra idilico para pasar las vacaciones, en pleno campo.
las fotos me han encantado, en especial tus pinguinos, muy monos ellos con sus aletas, y por supuesto Bruno, que perro más noble.
Un beso María, y gracias por compartir las fotos de tus vacaciones :)

María Narro dijo...

¡Feliz fin de semana Raquel y a todos!
me voy con Bruno guauuuuuuuuuu (me quedé 'cojita' sin él)

Gracias a ti, tesoro.

Anónimo dijo...

Encantadora y muy atractiva.

Durrell dijo...

Bonitas fotografías, veo que el verano te ha sentado de maravilla y que has estado bien acompañada.

No voy a volver al bloguerío por el momento, pero quería decirte que estoy enganchada con Fotos de un Adios. Cuando lo termine te escribiré OK?

Hasta pronto guapísima y disfruta todo lo que puedas de este buen tiempo que aún nos queda...

Montones de besos.

María Narro dijo...

muchas gracias anónimo.

me lo temía, Durrell, ya hablaremos...
un abrazo.