Bienvenidos a mi blog

miércoles, 4 de enero de 2012

Dulce caos...

Queridos señores magos; este año ando bastante confundida con los Reyes.
No sé si también son familia de Iñaki y sabían de su delito desde hace tiempo, si son ustedes mis padres, o si realmente siguen siendo Melchor, Gaspar y Baltasar.
Estoy confundida, de verdad.

¿Ustedes perseguían una estrella?
¿De las que brillan como las farolas? María dice que esas están dentro, pero por más que miro en los cajones y dentro del armario no las veo.
Estoy muy confundida.

¿Y ustedes conceden deseos?
¿Cuántos? ¿Puedo pedir solo uno, o tres ó cuatro?
¿Y puedo comer chuches sin lavarme los dientes?
¿Y quedarme hasta tarde para ver los camellos? María está loca, dice que éste año por la crisis vendrán ustedes en un carro tirado por mulas.

¿Qué es la crisis, señores Magos Reyes queridos?
Ando muy confundida.
¿Y por eso han llamado ustedes a la cajera alemana esa del Merkeldona?
¡Ah...! Ya.


¿Y esa trae juguetes o deseos?

Yo sólo quiero juguetes, a ser posible sin usar, y María deseos. Yo soy la niña que fue cuando era pequeña, un poco después de nacer luego ya no. Ella quiere que te sientas especial siempre... porque lo eres.
María está loca, además de deseos quiere libros y encima los lee. Dice que este año que ya ha venido va a publicar un libro sobre americanos, indios, apaches, la nancy, una muñeca de trapo, una cocinita...
Creo que me he equivocado de lista, esa es la mía, señores Magos Reyes queridos.
Y el libro ese lo ha escrito ella sola mismamente todas las páginas y renglones. No sé si me explico bien al decir que está loca.
¿Y ustedes cuándo llegan aquí para poner mis zapatos en la ventana?
¿Antes o después que a Canarias?


Sólo deseo que os sintáis especiales porque todos lo sois, una pizca de Suerte, mucho Amor, y que el Cáncer se aleje de mi cuñada.


Felices Reyes
María Narro

3 comentarios:

azul dijo...

Dios mio!!! pero que bonito y que bien escrito...

Te deseo que tus sueños y deseos se hagan realidad

Un saludo

Anónimo dijo...

Eres linda y ocurrente como tú sola.

fgiucich dijo...

Espero y deseo que hayas comenzado muy bien el año. Gracias por tus buenos deseos y que mejore tu cuñada. Abrazos.