Bienvenidos a mi blog

viernes, 13 de abril de 2012

En las nubes...




Tomando vitaminas y escuchando música clásica.
Escribiendo, leyendo y preparando algo muy bonito para conocer mejor a Antonia J Corrales. Y la semana que viene empezaré un curso de yoga aquí, con quien me aguante y se sepa reír, pa’ relaja...r los nervios.



A veces no salen las cosas como tú quieres... o quizá han salido mejor de lo esperado, porque ahora estoy segura. El momento es más bonito; aunque la actualidad me deprime no consigue anular mi sonrisa porque llevo luchando por esto dos años. Sé lo que he escrito, y es guapo, muy guapo.



Andamos a la espera, Roberto Hernaiz -mi editor- y yo, de que la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara nos confirme lugar, fecha y hora de la presentación oficial de LAS PALABRAS DEL VIENTO, el presentador nos falló.
Y soy feliz.

Buenas tardes, buenas noches, buenos días... o Feliz Navidad.