Bienvenidos a mi blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Los peligros de la red

¿Quién te dice a ti que no te vas a encontrar a Amador Mohedano y te vas a convertir en su supuesta nueva amante?

¡Me encanta Sálvame! Su superficialidad es justo lo que necesito cuando aprieta el dolor. Puedo darme un masaje, ponerme el TENS sin perderme nada. Lo veo sin volumen. Practico la lectura labial, me hacen reír, me acompañan y no paro de abrir la boca. Tengo que guardar reposo, lo que más han dolido son los brazos.
¿Alguien se puede creer a la Rosa Bonito, digo Benito? Pero si es la mayor teatrera del mundo; es el todo vale por dinero… ¡Viven de eso, carajo! Engañifan a la gente y la gente se siente bien siendo engañifada porque se olvidan del paro, recibo de la luz y demás miserias del mundo real.

Y mi Belén Estebin y su libro tan remajo ¿qué…? Por más que la miro, porque leer sus labios no puedo ya que tanto botox me confunde, no entiendo que tiene la Esteban para ser el personaje más mediático de España. No tiene clase, no tiene estilo, no sabe estar sin mirarse a ver lo guapa que sale, no… de nada. Pero mi Belén Estebin tiene el desparpajo para soltar una chuletada en plena mariscada. Tiene desparpajo y fuerza. Hace y dice lo que quiere y eso gusta. Es bruta pero dulce.
Como mi Bernarda Alba ¿verdad? Pues sí. Los mayores errores del lenguaje de mi Bernarda son de Belén Esteban (lo saqué de la red).
Y ella ha escrito un libro?? ¡JA! Lo ha escrito el Boris comosellamedeapellidoquenomeacuerdo y ella lo ha firmado.
¿Y por qué tiene tanto éxito?
Yo creo que por curiosidad y por cotilleo, aunque nos importe dos narices cómo fue el polvo en el que se quedó embarazada de su hija… ¡ah, que eso no lo cuenta! Pues chica yo qué sé, cómo se vende tanto yo pensé que le había dado por el erotismo. Debe tener su morbo imaginarla gemir mientras piensa no voy a dar más palo al agua en toda mi vida.

Para mí tiene mucha importancia la primera frase de cualquier libro. Y su ‘Me llamo María Belén Esteban y me conoce todo el mundo’… pues ya hija, pues ya. No creo que me tengas que contar nada más.
Me temo que son sus propios tractores, digo detractores los que están subiendo las ventas del librito. O todos esos locos que pululan por la red empeñados en escribir un best seller… hijo de Dios, escribe lo que quieras y disfruta pero no te fijes en las ventas de la Esteban.

Y lo peor está por llegar ¿Se imaginan al de Ubrique cuando le toque mover ficha? El torero no se va a conformar con escribir un libro. No. Él va a escribir una enciclopedia y que tiemble la real academia andalusa, porque la española ya pasa de tanto memo.

2 comentarios:

Raquel dijo...

No veo Telecinco, la verdad es que no hay nada de su programación que me llame la atención, pero me ha hecho gracia lo que has escrito sobre Belén Esteban; muy acertado. Muy bien no deja a los españoles que su libro sea el más vendido. Vaya país de pandereta que somos.

Hacia mil años que no pasaba por tu blog, veo que vas publicar de nuevo; mucha suerte.
Además veo por las fotos que tienes un perrito nuevo, muy guapetón por cierto.
Yo este año perdí a mi "primogénito", mi amigo peludo desde hacía 16 años, la verdad es que es duro porque se hacen querer tanto que perderlos es como perder una arte de ti mismo.

Después de tanto tiempo sin "vernos", un abrazo fuerte María.
Feliz Navidad y feliz 2014

María Narro dijo...

¡Hola Raquel!
La verdad es que yo tampoco veo mucho telecinco, bueno a Paco León sí –me encanta, sin ironías-, Sálvame lo veo si estoy sola y necesito barullo, color y mala educación. Lo estoy pasando un poco mal por el dolor y que me caí el domingo pasado y casi me partí una pierna, por lo que me pasó las tardes sin hacer nada. Estaba curando muy bien la pierna, pero el cardenal es demasiado grande, no cambia, me asusta y nos vamos a urgencias.

Siento lo de tu perro, perdí a mi gata y sé lo que es eso.

A ver si vuelvo a ser bloguera y nos vemos más.

Un abrazo y feliz Navidad