Bienvenidos a mi blog

jueves, 21 de enero de 2021

Pero… ¿qué pasó?

 

El jueves 14 a primera hora de la mañana dejo este  mensaje en MI muro de facebook.

A veces tienen que ocurrir cosas así, en plena pandemia y ola de frío, para que te des cuenta de por qué llevas años minusvalorándome. Tranquila, la vida es un búmeran.

Pago yo = Mando yo.



Cuando vuelvo  a entrar me salta un privado del señor Esteban De Las Encinas. Me cansa y me voy, a las 5 de larde me avisan y ya no puedo entrar.

 

Mi amigo Nacho a la mañana siguiente publica esto:

María Narro tuvo una discusión ayer por la mañana con un señor de su ciudad, él defendiendo a las mujeres que trabajan en casa de MARÍA NARRO. Le pide que lea lo que las mujeres que trabajan en su casa dicen de ella. Le pide que ponga su dirección y contraseña de Fb. Y cuando saben que no está le roban la cuenta de Fb. SURREALISTA.

 

Continuará…  

 


No hay comentarios: