Bienvenidos a mi blog

viernes, 1 de octubre de 2021

La calma, la furia, el universo, la paz.

 

Cerrar la noche

mirar hacia dentro,

jugar con la lluvia en cada esquina

y sentir tu alma entre mis dedos.


 

A veces hay que romper la ironía

con la lanza más oscura de la verdad,

tener un sueño

y saber lo que es amar.

A veces hay que inventar el arcoíris

con las letras de la pasión y las ganas de vivir,

mirar las estrellas

y acariciar la calma de tus brazos.

 

La calma, la furia, el universo, la paz.

Cuando los pétalos de luna se confunden

con las lágrimas del sol es hora de parar.

Porque hay veces que la reina, sin abandonar el juego,

con los peones y el alfil de la mano sale del tablero,

luces infinitas surgen de las torres

y los caballos pastan a sus anchas.

 

Cerrar la noche

mirar hacia dentro,

jugar con la lluvia en cada esquina

y sentir su alma entre mis manos.

 

3 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Bellas palabras.

Miguel Schweiz dijo...

Marita, Marita de siempre, la más cabezota brillante y bella.
Qué siga siempre tu espíritu libre y fuerte y que la Navidad sea hermosa.
Felicidades, tepe quieperopo.

María Narro dijo...

Feliz año, Miguel y a todos.
Estoy, estoy. Muy liada y con problemas de salud de mi padre, pero Estoy.