Bienvenidos a mi blog

lunes, 19 de marzo de 2007

¡Qué difícil es vivir!

A veces creo
que me estoy ganando el cielo,
a veces...
a veces...
Viviendo entre prejuicios
clavados en el aire,
luchando con palabras
estancadas en el alma.

A veces sé
que no estoy sola,
a veces...
Cuando el sol brilla
en mi piel,
cuando tengo tus caricias
al atardecer,
cuando tu barca viene hacia mí.
A veces...
a veces...

Pero otras veces siento
que no puedo más
mientras sudo sangre al respirar,
cuando tengo que olvidar
las ganas de llorar.

'Por la puerta de atrás' María Narro

(tremendamente difícil, y ésta semana lo va a ser más)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí. Pero la única forma que hay de aprender a vivir es viviendo.

La verdad, Mamen, que aunque sé que si has puesto estos versos es para que los leamos, he sentido cierto pudor, como si estuviese mirando por un agujerito mientras desnudabas tu alma...

Un abrazo.

María Narro dijo...

hay una definición muy bonita que dice que escribir poesía es tender tus sentimientos al sol, no sé quien lo dijo. Pero para mí eso y desnudar el alma es lo mismo.
Creo que es totalmente diferente escribir prosa a poesía. En la prosa te has de dejar llevar por tu imaginación, cuando encadeno versos ha de hablar sólo el corazón, o las entrañas, o que sé yo...
Un abrazo.

fullmoonthe dijo...

Buenos dias, abrazos a toditas

cuando abro los comentarios me sale una ventana, ay que me han enganchao algo

slts
full

María Narro dijo...

Buenos días o tardes ya.
Un beso, full.