Bienvenidos a mi blog

sábado, 24 de marzo de 2007

Sábado... Cine...


*Pongo a Dios por testigo de que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡Pongo a Dios por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!

*He aquí un soldado del Sur que te quiere, que quiere sentir tus abrazos, que desea llevarse el recuerdo de tus besos al campo de batalla. Nada importa que tú no me quieras. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un bello recuerdo. Scarlett, bésame, bésame una vez..



*............si tú te vas, ¿qué será de mí?. ¿Qué haré sin ti?
"Francamente, querida, me importa un bledo.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la pelicula 20 veces (por lo menos), y tanto el guión, la música,los decorados,etc. son im-presionantes. En en suma,LA MEJOR PELICULA de todos los tiempos.
Un saludo

María Narro dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
He abierto este espacio que inicié el sábado pasado con Casablanca, porque entiendo que leer algunas frases de grandes películas puede ser muy bonito, y aportarnos algo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Sí. Una buena película y todo un desafío para su tiempo. Yo también la he visto muchísimas veces y no me canso de verla.

Ya, por desgracia, se hacen pocas películas que tengan un guión, que cuenten algo...

Gilda, por ejemplo, es una historia de amor-odio que llega a asustar un poco por las pasiones de sus protagonistas... En fin... No me enrollo más.-

María Narro dijo...

Gilda tb me gusta mucho.
Un beso.