Bienvenidos a mi blog

martes, 15 de mayo de 2007

Lee mis labios

soy yo la que lee los labios, pero no tengo la culpa de que me tengan que prestar una atención especial para que no me aisle. Tampoco la tengo de no ser fea, ni de los celos egoístas ni inseguridades de mierda de mis 'amigas'. Es mejor tratarme como si no existiera ¿a quién le importa?

¡¡A MÍ, me importa a mí!!



((Rafa, o Merce, si ponéis por aquí un enlace del blog de Merce o del post y comentarios del Lenguaje de signos, me haríais un gran favor))

Mañana será otro día.

5 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

María:
Mañana no será un día común, tienes que pensar que serán un Gran día!
Disfrutalo, aprovechalo, vívelo!

Clau

Anónimo dijo...

María:
Mi querida María: ahora soy yo la que está llorando.No sabía nada de esa realidad de la que hablas.

Un abrazo con el corazón, con sonido, con silencio, con admiración y sobre todo, con mucho, mucho amor.

Muchas gracias, María, por tu visita al blog, por tus sinceras y auténticas palabras, por tu poesía, por tu amistad, por tí.

Seguiré leyendo de tus labios tus versos, ¡ No dejes de comunicarnoslos !

En nuestro blog hay una entrada, la penúltima...dedicada a "los que leen con el corazón"

http://filoabpuerto.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te importa a ti y nos importa a todos. Nunca olvides que no estás sola.

En este mundo cibernético los signos son lo más importante y en tus manos son poesía.

Sigue y nunca te pares por quien no tiene importancia. Tú si la tienes.

Muchos besos, chica bella.

Mi Chica dijo...

aqui leemos tus preciosas letras...un abrazo

María Narro dijo...

Muchas gracias Merce, Durrell, Clau, mi chica.
Un beso, mirada al frente y sonrisa.