Bienvenidos a mi blog

martes, 1 de mayo de 2007

Nada sin ti

Me gusta mirarte cuando duermes,
abrazar tu sueño enamorado,
aspirar el aliento de tu piel
y sentir..., sentir que ya no hay nada sin ti.

Ya no hay nada sin ti,
sin tu luz me quedaría ciego
huérfano sin tus manos de seda,
perdido sin la risa de tu boca.

Nada sin ti,
ni luciérnagas ni gaviotas,
ni versos, palabras ni estrellas,
no quiero el mundo si no es junto a ti.

Me gusta mirarte cuando duermes
y sentir...,
sentir que ya no hay nada sin ti.


-Por la puerta de atrás-

6 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Gracias por tu visita y el hermoso comentario. Dejo un otoñal abrazo.
MentesSueltas

Caminante dijo...

Primeros años de una relación amorosa.
BESOS. Paquita

Unknown dijo...

Siempre pensé que querer y amar eran sinónimos pero filosofando con mi egregio amigo Edson, concluimos que nada más lejano a eso.

Simplificando: Querer lo exige todo; Amar lo da todo.

Besos mi enamorada poetisa

Pd: Me arranqué unas horas y las aproveché para pasar a verlos

María Narro dijo...

Mentessueltas y Enzo, un beso enorme.

Paquita, mi muy querida Elena Francis, el día que no esté enamorada me lo invento. O me muero. No, mejor morirme no porque ahora sólo tengo fiebre y lo estoy pasando fatal.

Un beso, hasta mañana.

ClaudiaRG dijo...

Maria... Gracias por tu visita!
Y me has dejado pensando... eso de que necesito escuchar más a mi conciencia... es bueno o es malo??? jajaja.
Bueno... sigo leyendo tus lindas creaciones, realmente son hermosas... tienes un alma muy inspirada...

Gracias

Clau

María Narro dijo...

Clau, cuando la conciencia es positiva -y la tuya lo era- siempre hay que escucharla.

Creo que no soy la única transparente ;)

Un beso.