Bienvenidos a mi blog

martes, 21 de junio de 2011

Bruno y yo...

Aunque estrené las fotos ésta mañana en el facebook, son nuevas, del sábado pasado.













Su recibimiento... cuando me vio posando para las fotos y le soltamos (siempre está atado cuando entran los coches a la finca) se pegó a mi silla y no había ni un Dios que le separara. Bruno vive allí y es feliz, cuando nos vamos se pone tan contento que le miras alucinada ¿No nos quiere? no es eso...


¡es que es su hora de comer! Es peor que Scooby Doo con la comida, fue lo único que se me ocurrió para que no se quede mal cuando nos vamos.

Empieza el largo y cálido verano lleno de fotos...

10 comentarios:

Nacida en África dijo...

Mi querida Mamen: Hace ya mucho tiempo que no pasaba por aquí pero eso no significa que te haya olvidado pues siempre serás mi escritora favorita. Acabé de leer tu libro y solo te puedo decir que te admiro más todavía.

Brisas y besos.

Malena

P.D/ Estás guapísima :)

Anónimo dijo...

¡Y luego dicen que los escritores somos feos!

Durrell dijo...

¡Ese Bruno está precioso! Y la dueña también, claro. No me extraña que no se separe de tu silla, debe echarte de menos y cuando te ve, se te pega como diciendo... ahora no se escapa :) Lástima que le tengais que dejar ahí pero supongo que está mejor mil veces que en un piso, porque tiene espacio para moverse y correr.
Espero que disfrutes de unas buenas vacaciones, eso siempre viene bien ¿verdad? Yo estoy mejor y esta vez si que saldré unos días, ya tengo hotel y pasajes para el mes que viene. Ya te contaré.
Mientras te dejo montones de besos.

Raquel dijo...

Si no tuviera tres adoptaría a tu Bruno. Qué guapo y bueno se ve, que noble.
Buena idea lo de la comida.
Bonitas y tiernas fotos.
Me alegro verte de vuelta.
Un beso :)

Alba-luz dijo...

Recuerdo que dijiste que lo encontraste abandonado y apaleado cuando era un cachorro, si es verdad buen trabajo y enhorabuena. Está precioso y fuerte. Me encanta.

Besitos.

fgiucich dijo...

Buen verano, entonces!!! Abrazos.

Mael dijo...

Hermososoooooossss!!
Bss. Saludos. Abrazos.
Felizzzzz Veranoooo!

Prometeo dijo...

Un sitio idilico, un buen y sano perro, se ve el cariño que os teneis...un verano alrgo y calido en el que estamos ¡que mas pedir!....bueno un buen libro a mano tambien ayudara un poco.
Un fuerte abarzo.

María Narro dijo...

una contractura en la espalda y la 'vigilancia' de mi fisio me tiene alejada del ordenador, a ver después del finde...

Unknown dijo...

Pasaba por aquí para desearos un buen verano, a Shakespeare y a ti. Y de paso, a Bruno, claro. Un saludo cordial.