Bienvenidos a mi blog

viernes, 3 de junio de 2011

No entiendo nada...

el suicidio no se puede entender. Ayer por la tarde se mató el padre de mi mejor amigo (que por avatares de la vida se convirtió en mi cuñado) se tiró al tren. Le conocí mucho antes que a su hijo y me llevaba muy bien con él. Y no lo entiendo... estaba sano... ¿cómo se consuela a sus hijas, a su mujer? ¿qué hay que contar a todos sus nietos? ¿a mi sobrina? Mañana me la llevaré a que juegue con mi perro.

Os echo de menos, mucho, tenía pensada una entrada pero no ésta. He estado muy liada preparando el booktrailer de mi novela, queda editar el vídeo y lleva su tiempo porque me lo van a hacer pues yo no sé. Pero merecerá la pena, ya lo vereis...


La rosa va por ti, Sixto, porque tu suicidio me hace comprender que nunca entenderé la mente humana.