Bienvenidos a mi blog

viernes, 18 de enero de 2019

Y luego, otra vez.



Es difícil acabar de mirar las noticias sin que te entre mal cuerpo. Me niego a hablar de Julen, ni de chicas muertas, palizas, malos tratos… ya saben: el último mono de Singapur que hay quien mantiene al margen de temas delicados por eso, porque me consideran idiota. 

Claro, que los que les secundan…

Mi sensibilidad y educación me dicen que me centre en lo que importa, o me lio a hostias con maltratadores, pozos ilegales, frío polar y demás.

De política e investiduras paso por salud mental, ni te cuento del orejón –digo Errejón- y toda su vasca.  Procurarme un mantenimiento físico me calma y me ayuda a ser feliz.
Y en ello estoy desde el pasado día 3.

Ejercicio, ejercicio y tesón. No hay más, todos los días. Mi constancia jamás será la tuya. Lo hago sola, no hay médicos ni medicinas, sino información y lo consulto todo con mi fisio.
Basado en respiratorios, coordinación, lecturas en voz alta y fuerza con mis piernas.
Y escribo.
 Habrá fotos y vídeo.
Los viernes descanso porque vienen mis perros.



No hay comentarios: