Bienvenidos a mi blog

martes, 7 de agosto de 2007

Sentada en la luna


Las estrellas titilan esperando mis versos
sentada en la luna las veo temblar,
me llena de paz verlas brillar…
me llena de paz poderte abrazar.

La noche me cubre esperando palabras
sentada en la luna la oigo gemir,
me llena de paz danzar entre sombras
vivir otras vidas,
volar otros mundos, y acercarme a ti.

Las ánimas celestes esperan poesía
sentada en la luna las puedo sentir,
me llena de paz recitar nostalgias
soñar recuerdos
inventar historias, y saberme así.

8 comentarios:

ralero dijo...

Hace unos días leí en una entrevista que le hacían a Joan Margerit, qué éste decía que la poesía sirve "Para poner orden interior y consolar de las penas". Pienso que es cierto, y también para otras muchas cosas, para soñar, para vivir otras vidas en la nuestra, o la nuestra en otras... en fin, para todo eso que cuentas.

Un beso.

Ps. Estos días estoy muy líado con algún "imprevisto" que ha surgido.

Unknown dijo...

Las estrellas deberían estarte agradecidas. Me llenan de paz tus versos. Te dejo mis besos, cariño,
V.

María Narro dijo...

Rafa, es muy útil escribir o leer poesía, y sobre todo es mágico.
Besos.

-----------

Poeta, soy yo la que siempre estará agradecida a las estrellas porque siempre están ahí.
Besos

Anónimo dijo...

la poesia antes bella
dedicada a la belleza
sin par, hoy ya es etica...

siempre me encanta tu poesia, un abrazo

Anónimo dijo...

Mi querida poeta, sigue soñando y suministrando al viento tus anhelos que alguien recogerá el sentir que pones en ellos.
UN BESO

María Narro dijo...

¡quién sabe!

muchas gracias Paco y Prometeo. Un beso

Calle Quimera dijo...

Cuánta paz infunde este poema, María... Seguramente es la que luna y estrellas sienten escuchando tus versos y nos devuelven a nosotros.

Besos, poeta.

María Narro dijo...

la misma que siento yo a veces, sólo a veces.
Besos.