Bienvenidos a mi blog

miércoles, 2 de abril de 2008

¡¡Mi tercer libro publicado!!



'A veces necesitamos escuchar las palabras justas convertidas en poesía para poder seguir...'
Por la puerta de atrás.


De momento sólo está en formato digital, ya que la poesía no vende y no soy conocida... ya veremos como funciona. Se puede descargar gratuitamente en CASA EOLO, un portal todavía en promoción (catálogo de publicaciones, página 6).
¿Por qué en un sitio casi desconocido? si echaís un vistazo a la página sabreís por qué, dejaría de ser un Quijote sobre ruedas si no luchara por una cultura sin barreras.

Por la puerta de atrás es el primer poemario que escribí, mientras luchaba contra miles de prejuicios y soñaba con publicar mi primer libro. Fue muy duro y ya contaré el 'punto y final' que le ha puesto el 'editor' Pablo Mendéz.
Pero a lo que vamos que estoy de fiesta y tomando vitaminas porque no doy abasto. El poemario empieza así:

Si alguien contara
que no es malo sentir miedo,
malo es
que el miedo te impida vivir.

Si alguien contara
que no es malo tener limitaciones,
malo es
no saber que todo el mundo las tiene.

Si alguien contara
que no es malo soñar,
malo es
no saber cuando acaba el sueño.

Si alguien contara...
.
((creo que os va a gustar, hay poemas muy bonitos y... hay de todo))

43 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Yo lo que espero es que ese libro virtual empiece a venderse y que salgan muchas ofertas para publicarlo. Ya sé que la poesía es difícil, no hay demanda, no. Pero aunque no la haya, quién nos quita el placer de escribirla, ¿eh?

A ver qué tal va esto Marita, pero no te olvides de los certámenes…

Con la poesía anterior de las sirenas de cristal, sigo… ya verás.
Y hablando de ese post, joer, mira que te miman, eh. Yo tengo el cuello más duro que el de un maniquí y ninguna chica me mima así. Toma…

¡Éxito!

Un beso enormE

María Narro dijo...

no sé cómo funcinara, Miguel, y lo que dices que auque no haya demanda el placer, beneficio (interior) y belleza que te salpica cuando la escribes no te la quita nadie.

ando tan agotada últimamente y sin tiempo por los concursos. No me olvido de ellos, para nada. Ésto lo sabía desde hace 15 días.

Y no que va, Dios bendito, ¿a ti mimarte alguna chica, o pelotearte???

jajajajajaj

loco adorable, un beso enormE

Hot Woman dijo...

FELICITACIONES, un abrazo inmenso desde Perú.
Un beso

SHE dijo...

Bonita pues si quieres premios tienes el de mi corazòn Mari, otro està avejentandose en mi pagina para tì...ve cuando puedas, y sì,
la tecnologìa parece querer acabar con la poesìa, pero estas tù para recordarnos todos los motivos por los que hay que luchar, escribiendo emociones y sentimientos, me asome para ver como estas... me da gusto que todo mejor... cuidate amiga ,que te mejores.
Anda !! que veo a ese Miguel riendose de lo que dice! joooo

Pos yo voy por el libro cuanto antes

Gracias Mary- un abrazo grande

Leo Zelada Grajeda dijo...

Felicitaciones desde Madrid.

•°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°• dijo...

FELICIDADES!! no sabes lo orgullosa que me siento! no sabes lo afortunada que soy al leerte!
Vamos por mas Maria! que tu puedes!

Besotes guapa!

prometeo dijo...

Enhorabuena, espero que tengas el gran exito que te mereces por tu forma de hacer, por tu lucha y tu genio...
Un fuerte abrazo y no dudues que haya voy.

Calle Quimera dijo...

¡Felicidades!! Muackssss.. (no puedo ni debo teclear, así que no pudo enrollarme.. Snifff...)

anamorgana dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSS.
La poesia quizás no venda pero es hermosa aunque yo solo pueda leer la que escriben otros es un placer para el alma.Espero que algun editor inteligente publique el libro. Besos y un abrazo
anamorgana

Trini dijo...

Te felicito María y comprendo tu festiva y vitaminada felicidad:):)

Afortunadamente, alguien contó y además con versos preciosos. Te felicito no sólo por esta 3ª publicación, sino por ser tú.

Un abrazo

SHE dijo...

Todo èl està hermoso, plagado de tu escencia, lo he leìdo, y no tiene desperdicio...

felicidades Marìa, y ten por seguro que un dia nuevamente la poesìa serà revindicada en toda
latitud!

besos ,un abrazo y enhorabuena!

María Narro dijo...

ay, She cariño, Gracias.

yo sé que hay algunos poemas flojillos, pero en su momento fueron todo. Y hay otros poemas que no los cambio por nada, pero es -para mí- la estructura el darle forma y sentido a un libro de poesía.

¡fue fantástico escribirlo!

aunque me gusta más y tiene poemas mejores el poemario con el que me presento a concursos: Trece Lunas.

ahhhhhhhhhh que me falto decir que CASA EOLO me ofreció sacar el poemario en formato fisico -libro- fui yo la que dije que de momento sólo en formato digital.

besosss y luego contesto a todos.

Victoria a la Paz dijo...

Sí es tan bueno como "Fotos de un adiós" ya puedes empezar a celebrar el éxito de este nuevo libro. Espero leerlo.

Felicidades y besos

manuel-tuccitano dijo...

si alguien contara
que no es malo ser valiente,
malo es no saber lo valiente
que tu eres....

Enhorabuena...no servir� que yo te diga m�s...se ve lo que has disfrutado escribi�ndolo. Un abrazo

Durrell dijo...

Felicidades preciosa, me tienes admiradísima por lo trabajadora que eres y por la constancia que demuestras. Esas son virtudes de tod@ buen@ escritor@ y por eso no me extraña nada de tus éxitos.

Enhorabuena, otra vez y milentas veces

Y besotes ;)

Pau Llanes dijo...

De mañana bien pronto te vengo a saludar y felicitarte por tu libro... Descargo el libro luego... será un placer leerte coleccionada... besos... pau Llanes

Chechu Arroyo dijo...

Hola María:
¡Felicidades! LLegará y eso es importante. Cierto que "más-mejor" es escribirlo y eso no nos lo quita nadie.
Mil besos.

Mi Chica dijo...

Enhorabuena María!

Un beso

fgiucich dijo...

Publicar un libro tiene la misma fuerza que la llegada de un hijo. Un gran abrazo y sigue para adelante.

María Narro dijo...

muchas gracias, Hot woman.
un beso grande.

Gracias por todo, She.
Me emociona y mucho que Alguien desde México haya puesto mi libro en la entrada de su blog como lectura obligatoria.
Ya te he contado que estoy tan rodeada de envidia, de quitarle importancia, de minusvalorar e ignorar mi trabajo (con la gente real que me rodea, 'amigos' y familia) que me emocionaís, me emocionas.
un abrazo, amiga.

muchas gracias, Leo, ya he visto quien eres y te visitaré despacio en cuanto cumpla 'plazos para concursos'.
un beso.

Paco dijo...

Un beso, gitana.

María Narro dijo...

muchas gracias, Hadita :)))))))))))
un besazo.

Gracias, Prometeo.
un abrazo.

¡avalon!!! cuídate, mi niña.
un besazo y gracias.

muchas gracias anamorgana, más que un editor inteligente necesito uno legal, y que sepa hacer su trabajo.
Besos.

gracias, mi adorada Trini, me estoy tomando jalea real.
Demasiado esfuerzo y emociones.
besos muchos.

María Narro dijo...

mi estimada y querida Victoria, es la primera vez que alguien me dice que 'Fotos de un adiós' es bueno y eso viniendo de ti es un Honor.
Zenkiuten very mucho
(presumo de que sé inglés jajajajaja)
un abrazo.

ufffff si yo te contara, Manuel.
muchas gracias y un beso fuerte.

Durrell... mi querida durrell, soy muy vagoneta pero constante y creo en mí, en hacerlo cada vez mejor.
un abrazo.

María Narro dijo...

muchas gracias, Pau.
un beso fuerte.

Chechu, hasta que llegue sigamos haciendo música al escribir.
Besos.

muchas gracias, mi chica. Eres un tesoro.

Es cierto Fernando, cada libro es un hijo, un fruto de momentos nobles y maravillso.
besos.

Paquiñoooooooo que me voy a comer tocando las castañuelas.
un beso.

Lucía dijo...

Bueno, tarde, pero llegué.
¡Muchísimas felicidades y una enhorabuena enorme!
Un sueño más cumplido y así, poco a poco, todos los demás que tienes en proyecto, Ya verás, mosquetera.
Te hago saber que entré la primerita el día que hiciste la entrada con el libro, me paseé por Casa Eolo, y llegué, como ahora, hasta tu libro, pero ahí me quedo.
¿Me dices cómo me lo bajo? ¿Sólo rellenar las casillas y mandar la información?
No he podido comentarte nada antes, ya sabes, esas cosillas de la envidia y demás zarandajas...jajaja, y no querer dejarte de prota a ti sola con dolores en la espalda. Los míos son generalizados y los dedos no obedecen todo el tiempo, ando lenta
hasta de reflejos, aisss, espero que el brotecillo pase pronto.
Bueno, ale, que es primavera, a dibujar una sonrisa.
Montones de besos y me pasaré por aquí para saber cómo hago para el libro.
Montones de besos.

María Narro dijo...

bueno pues la sonrisa la conseguiste, cacho loca envidiosa jajajajaja
ayyyyyyy como te quiero!!!

imagino que sí, meter tus datos y enviar... es que no lo he hecho, pero no hay que pagar ni dar datos bancarios.

Cuidate y mímate mucho.

un beso muy fuerte.

Olga S.Isidro dijo...

María, hoy entré en tu blog, desde el de She, y me alegro profundamente de haberlo hecho, primero estuve donde tienes tu música, y me sorprendió, pues tus gustos coinciden con los míos, después vine aquí, y, primero felicitarte por haber conseguido lo que querías, segundo, decirte que me gusta la forma en que escribes, la manera en que vuelcas tu alma en esas palabras escritas.
Recibe mi más cordial saludo.
¡Volveré!

María Narro dijo...

yo también me alegro de que estés por aquí, Olga.
un beso y bienvenida.

Pakous dijo...

Felicidades Maria, y ven a recoger un premio.
Besitos

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Muchisimas felicidades Maria! Un buen comienzo para este nuevo proyecto! y que pronto se venda! y que pronto aparezca en el papel!!!
Besotes enormess
Brinda conmigo!

Claudia

El antifaz dijo...

Si alguien contara... no.
Eres tú la que cuentas.
Felicidades. Sigue.
Besos.

M.Rubiales dijo...

Enhorabuena quilla, habrá que echarle un vistazo lo antes posible, sé que todo lo que escribes tienen calidad y bien merece esa pausa contemplativa necesaria para degustar buenos versos.

Vino..., y eso.

Malena dijo...

FELICIDADES MARÍA. Me alegro de que vea la luz este tercer libro y comparto contigo la alegría.:)

Esto hay que celebrarlo.

Miles de besos, poetisa.

María Narro dijo...

el poemario está dividido en tres partes: si alguien contara, si tú me contaras, si yo te contara...

muchas gracias Pakous, Clau, Antifaz, Manuel, Malenita...

besosssssssss

ElPoeta dijo...

María querida, por la puerta de atrás o por la de delante, me encanta ese principio, así que iré a leer ese poemario, porque sabes que siempre me ha gustado mucho tu poesía. Mi enhorabuena por un éxito que sin duda tendrás y que mereces... Un beso enorme, de corazón,
V.

Maribel Sánchez dijo...

FELICIDADES MARIA!!!!!!!!!!!!!!!

me alegra verte tan animada y se que ese libro va a ser todo un éxito.

Un beso enorme.

p.d. Me encantaría contar contigo para el dia 10 de mayo

María Narro dijo...

muchas gracias poeta y Maribel.

a mí también me gustaría poder ir el día 10, pero aún no lo sé aunque me temo que no.

besos grandes a los dos.

Anónimo dijo...

smiling,face.Not,only,can,answer,good,intentions,by,form.Can,also,shorten,distance,between,human,relationses!Happiness-not-is-getting-much.And-is-accounting-less~wish-happy-delectation.......

Anónimo dijo...

激情網愛聊天 激情網愛 伊利討論區 亞洲情色視訊交友 亞洲成人圖片區 伊莉論壇 一夜情聊天室 浪漫月光論壇 一葉情貼圖片區 正妹牆-校園版 水都情色論壇 洪爺色情電影 波波情色貼圖 洪爺 影城 櫻桃不夜城 歐美 a片 歐美模特兒寫真 東東成人論壇 楓之谷小遊戲 曼雪兒 免費小說 星光情色討論版 本土自拍網 日本a片 搜樂論壇 新6k聊天室 日本美女寫真集 日本av女優色色網 成人影城 成人交友 成人微風論壇 成人哈啦聊天室 成人卡通影片 成人視訊交友聊天 成人電影下載 成人免費視訊聊天 成人貼圖站 成人聊天網 成人網站- 嘟嘟情人色網 情人視訊聊天室 情人影音視訊網 情人視訊高雄網 情色交友網 情色小遊戲 情色交友聊天小站 情色視訊聊天 情色電影院 情色網 情色自拍 情色貼圖區 情色 後宮電影院 後宮成人影城 微風成人區 微風成人短片區 影音Live秀 彩虹hi視訊交友網 影音視訊聊天室 巨乳辣妹寫真視訊 平水相逢遊戲區 小魔女自拍天堂 小魔女影片交流 小弟弟貼影片 小潘潘寫真圖片 小弟弟貼影片區 小魔女免費影片 小高 聊天室 小莉影像館 小高深情聊天室 寄情築園小遊戲 尋夢園聊天室 小瓢蟲情色論壇 尋夢園聊天室聯盟 女優成人情色網 女優報報 女人色色網 大奶美女視訊 天堂情色網 天下第一色站 夢幻家族聊天室 失敗論壇 土豆網 - 影片下載 嘟嘟情人色網 壞朋友論壇fliendo 嘟嘟情人色網影片 嘟嘟成年人網 哈啦聊天室 嗡嗡嗡論壇 嘟嘟 貼圖區 嘟嘟影城 咆哮小老鼠分享論壇 台灣成人貼圖 台灣美女寫真貼圖區 台灣原住民聊天室 台灣論壇 台灣kiss 台灣kiss文學區 原住民聊天室-視訊網 台灣a片王 原住民聊天室 八國成人情色網 卡通a片 免費曼雪兒小說 免費檳榔西施摸奶影片 免費情色電影分享區 免費影音視訊聊天 免費貼圖區 免費辣妹視訊聊天網 免費辣妺視訊 免費視訊美女網 免費視訊聊天室入口 免費視訊辣妹脫衣秀 免費視訊聊天 免費視訊聊天室 免費視訊成人聊天室 免費色咪咪影片網 免費線上a片 免費a片欣賞 免費av18禁影片 免費a片 偷窺大本營 yymp3 音樂網站 watchshow情色視訊聊天室 t聊天聯盟 taiwankiss文學區 sex女優王國 sex999 免費影片 sex888免費影片城 s383情色大網咖 QQ美美色網 kiss影音視訊聊天室 JP成人影城 jojo 漫畫連載 hilive tv免費電影 fhm男人幫 Hotsee 免費視訊 聊天室 friendster交友社群部落 辣妹視訊秀 豆豆聊天室 麗的免費情色遊戲 貓貓論壇 視訊ukiss聊天室 視訊交友90739 視訊交友 視訊聊天 視訊聊天交友 視訊聊天室 視訊美女34c 電話交友 色情遊戲 色色網 色美媚部落格 都會男女視訊聊天室 自拍美女聊天室 金瓶影片交流區 聊天室080 美女視訊聊天 美女交友聊天室 線上免費a片 線上a片 網路交友聊天室 絕色成人影城 百分百貼影片區 童顏巨乳美女圖片 男人幫論壇 癡漢論壇 甜心寶貝貼影區 無名 正妹牆 熊貓情色貼圖 熊貓貼圖區 BT成人論壇 av女優報報 av博物館 aio男女交友愛情館 aio交友戀愛館 aa免費看 aa的滿18歲影片 aaaa片俱樂部 a383成人影城 85cc免費影片 6k聊天館 18成人dvd 383成人論壇 4u成人論壇 18成人av影城 3a情色網 18禁小遊戲 080原住民聊天室 080聊天室 080視訊聊天室 080中部人聊天室 0401影音視訊聊天室 080 聊天室 6k 0204貼圖區 0204movie - 18成人影城 007色色網kk777視訊俱樂部正妹視訊ggoo

Anónimo dijo...

85cc免費影片aaaaa片俱樂部影片85cc免費影片85cc免費影城aa免費看aaav1688影音娛樂網線上卡通a片熊貓情色貼圖免費ava片線上看sex520免費影片免費線上a片日本av女優色色網sex888免費影片城aaaaa片俱樂部影片38ga成人成人影城※免費a長片※85cc免費影片免費ava片線上看85cc免費影城 日本a片a片 aa免費看85cc免費影城av168成人080豆豆聊天室小弟弟貼影片080苗栗人聊天室※免費影片線上觀賞※日本成人短片尋夢園聊天室kk123視訊俱樂部台灣美女圖hi5 tv免費成人影片微風成人影片微風成人區免費A片線上看aa片伊莉成人討論區台灣kiss色情貼圖sex999 免費影片sex520免費影片微風 成人論壇絕色成人影城QQ美美色網sex520免費影片免費ava片線上看色情遊戲成人情色小說百分百貼影片區日本線上免費a片85cc免費影城免費色片狂看小弟弟貼影片區本土自拍寫真a383成人影城免費視訊辣妹脫衣秀免費自拍情色電影成人動畫免費看視訊聊天室交友網aaaaa片俱樂部影片BT成人免費av18禁影片金瓶影片交流區aa的滿18歲影片BT成人論壇嘟嘟情人色網微風成人短片區伊利論壇aaaaa片俱樂部影片微風成人區sex520免費影片85cc免費影片sex999免費影片免費av18禁影片85cc免費影片免費色情短片飯島愛a片免費女優電影童顏巨乳美女圖片小潘潘寫真圖片av女優女人色色網台灣18成人網 - TW

Anónimo dijo...

......... . ..................................................

Anónimo dijo...

85cc成人片影音挖挖趣免費視訊mmshow免費視訊mmshow免費視訊mmshowsex888影片區sex888免費影片分享區聊天室ukisssex888免費電影百分百貼影片區視訊聊天室辣妹視訊ut聊天室90691百分百貼圖區sogou搜狗音樂sex999 免費影片日本美女寫真集豆豆聊天室色咪咪影片免費視訊聊天免費影片免費視訊本土自拍免費聊天情色自拍情色貼片區本土自拍網情人視訊高雄網情人視訊聊天室視訊交友網男人幫論壇情人視訊網色色網小魔女免費影片小幻好玩遊戲小澤瑪莉亞小弟弟貼影片百分百貼影片區尋夢園聊天室交友愛情館交友愛戀速配網交友聊天室愛叭噗小遊戲女人色色網台灣遊戲桃飯島愛免費影片小高聊天室聊天室尋夢園莉亞迪桑寫真集一葉情貼圖片區微風成人區夜未眠成人影城玩美女人影音秀本土自拍貼圖sex520免費影片嘟嘟成人網18成人avoookiss文學區080中部人聊天室成人聊天室qq美美色網Plus28論壇pc交友天下第一色站免費影片直播網台灣kiss

Anónimo dijo...

免費視訊gogo交友ggoo免費視訊ggo嘟嘟情人色網dodo豆豆聊天室免費視訊聊天區免費視訊交友免費視訊美女免費視訊聊天室bobo線上遊戲免費ava片線上看免費av18禁影片av168成人aio交友愛情館線上a片卡通aa片子aaaaa片俱樂部影片aaaa片免費看aa免費看影片a片視訊交友9073985cc免費影城777成人區6k聊天室69成人 黃色故事哈啦557557貼圖片區52784u成人49飆樂網3y3成人色色網38ga成人38ga片下載383movie成人影城383成人影城視訊美女34cc辣美眉173show影片免費視訊173liveshow百分百貼成人圖片080中部人聊天室ut080cc成人色網080aa片直播080苗栗人聊天室080視訊聊天室0509電話視訊聊天0401影音視訊0401視訊美女0401線上影城0204movie免費影片0204視訊交友0204成人片台灣kiss免費a片18成人avoookiss文學區080中部人聊天室