Bienvenidos a mi blog

lunes, 16 de junio de 2008

¿Qué tiene de malo?

me entero en Amaneciendo pensamientos del boicot que los Ecologistas quieren hacer a la Expo de Zaragoza, y me pregunto si ésta gente aún no se ha enterado de que la expo tiene como fin primordial hacernos ver y comprender la importancia de un bien tan escaso, natural y único como EL AGUA. Amén de que el evento da de comer y trabajo a miles de personas, saca del anonimato la Historia de Zaragoza, se han construido grandes parques, y arreglado ¡por fin! la Ribera del Ebro.


La Expo es cultura, Arte y la fiesta del Agua. No tengo que ver absolutamente nada con ella, sólo 'protesté' hace dos meses para ir porque merece la pena.

que será una pena que las instalaciones queden como las de Sevilla... pues no lo sabemos, y ¡qué carajo! más pena me da la crisis del ladrillo y todos esos esqueletos de sueños sin acabar en cualquier urbanización.

A la Expo iré el próximo sábado -21- y venimos el domingo. Voy con 40 personas, muchas de ellas discapacitadas... y va mi diosa (hablo de ella comentarios minifalda).

alguna vez he pensado que yo era ecologista, y sobre todo coherente, y siempre me pregunto dónde están cada vez que abren la puerta grande de una plaza de toros. Ahí no he visto ni una protesta.

31 comentarios:

María Narro dijo...

estaba yo comiendo y vuelvo al ordenador pa' preguntarme que quizá como cuando le entregan las orejas al torero y le sacan en hombros no produce contaminación... pues

no entiendo

claro que, los de la Expo se lo esperaban: en casi todo pone CONSTRUIDO CON MATERIALES QUE NO DAÑAN EL MEDIO AMBIENTE

¿?

Anónimo dijo...

Eso me pregunto yo Marita ¿Qué tiene de malo? Jo, y saber que ya falta tan poquito para que estés andando por allí. Tenía unas ganas de ir... pero no cuadran las cosas. Así que tienes que prepararlo muy bien para vivirlo por nostros los que no podemos:)

Hala, pues mira que te has cabreao; la verdad que a los ecologistas se los oye hablar muy poco o nada sobre estos asuntos que parece que no son cosa suya; eso sí, los antitaurinos me consta que van siempre a las plazas y se manifiestan fuera; no obstante cuando empezó el evento en Las Ventas de Madrid, un grupo logró penetrar y se sentaron en medio de la plaza ante los insultos de todos que pedían como posesos a la poli que los sacara, cosa a la que ésta se negó y tuvieron que hacerlo los de la misma plaza.

Así que el 21, además de esas 40 personas que te acompañan, al menos tendrás el espíritu de un colao.
Todavía es pronto para darte consejos de cómo debes comportarte, ya lo haré antes del sábado.

Un beso enormE expoloqueta :))

María Narro dijo...

eso es lo que pretendo, Miguel, llevaros conmigo a la Expo.

y me muero por escuchar esos consejos. Aquí van los míos en plan... en plan mío jajajaja

1.-no te pongas minifalda, ve muy cómoda por si te cogen en brazos.
2.-prepara una jota para cantarsela a la pilarica
3.-a ser posible en inglés por aquello de parecer más culta

jajajaja perdón perdón perdón

la verdad es que voy hacer muchas fotos y un buen reportaje para que veaís y sintaís lo mismo que yo.

me espera una semana loca y el viernes al mediodía ya desaparezco para descansar tumbada.

respecto a los ecologistas la ecuación no me sale. Verás:

yo soy ecologista, tu eres antitaurino, él es antimaltratador de perros, nosotros somos antimaltratador de gatos, vosotros soís antimaltratadores de mujeres... y Todos somos antiperedastas

y no es más fácil decir: soy una buena persona que intenta mantener limpio mi planeta, no derrochar energía ni agua, y no soporta ver sufrir.

¿por qué la gente lo etiqueta todo?

un beso enormE

Anónimo dijo...

Me gustaría visitar la Expo y de paso conocer la ciudad de Zaragoza.
El agua es vida y no entiendo qué tiene de malo este homenaje al agua.

Sólo espero que tras la Expo no se abandone el recinto y que las administraciones no se olviden por años de Zaragoza, como pasó con Sevilla tras la del 92 que aún estamos pagando aquél beneficio...
No obstante, que nos quiten lo bailao dirán los Zaragozanos, tal como dijimos nosotros en su día.

Besos y no te irrites ni te preocupes. Tu haz tu viaje y disfrútalo.

ralero dijo...

Un debate interesante, María. En mi opinión esa concienciación acerca de la importancia de una gestión sostenible del agua, podía haberse hecho sin que hubiese servido de pretexto para la especulación urbanística que, al fin, se me antoja como el objetivo principal. Igual ocurrió con la Expo sevillana. Con la inversión que se hizo en la isla de la Cartuja se podían haber hecho maravillas en la ciudad consolidada, pero, claro, algunos no hubieran trincado tanto.

Respecto a los toros, sólo dejar una frase de Manuel Vicent. "Si el toreo el cultura, el canibalismo es gastronomía".

Tortura no es cultura.

Abrazos discrepantes.

Respecto

Lucía dijo...

Hola chiquilla.
Nerviosita por tu viaje de fin de semana a la expo, olé y olé, ahí como tu sabes, viendo y haciendo de reportera intrépida, para que nos cuentes todo, todo.
Yo me cuelo en la mochila, para cotillear las dos un poco.
Atrapa en la cámara lo hermoso y víelo a fondo, como se viven las cosas importantes.
Un beso grande, mosquetera intrépida.

María Narro dijo...

mañana contesto ¿vale?

estoy preparando unos relatos y poemas para ¡dos! libros del Recreo y tengo que dejarlo preparado antes de mis vacaciones.

es que después de la Expo me voy de vacaciones -2 Juio- a uno de los mejores SPA -lo necesito con urgencia-

Manuel Rubiales dijo...

Bueno María, mi compi Rafa ha dicho practicamente lo mismo que yo quería decir, el ejemplo más cercano está a las puertas de Sevilla, lo de Zaragoza de aquí a un par de años más de lo mismo. Lo veremos.
En cuanto al tema taurino yto ya lo he dicho muchas veces, soy anti taurino radical y beligerante, para mi el mejor torero es el que se recupera de una buena cornada en el hospital, o el que está criando malvas, así no matan, y si, lo sé, soy muy bestia, pero a esos cabrones de medias rositas y sombrerito ridículo no les deseo más que cornadas y sino que no se pongan.

Vino y besos.

Anónimo dijo...

El problema es que estos "supuestos ecologistas" han perdido el norte hace mucho, desde que viven de las subvenciones estatales (el 0,7%), desde que se han profesionalizado y rentabilizan sus acciones u omisiones, etc...se han cargado de una matiz politico asqueroso pues la madre tierra no sabe de ideoligias de derechas o izquierdas, en fin...la vida continua y en vez de ver lo positivo y luchar por lo conseguible estos van de payasos cada vez mas.
La lucha ecologica esta en otras cosas, en otro lado: son los mismo que han promovido los biocombustibles y, ahora, cuando ya es tarde, se dan cuenta del grave error cometido.
Disfruta del viaje y ya contaras.
Un fuerte abarzo.

Malena dijo...

María, corazón, disfruta a tope por todos los que no podemos ir y cuenta en plan reportera todos los detalles como tú sabes hacerlo.

En cuanto a los ecologistas... soy muy esceptica, María. Pienso igual que Prometeo.

Disfruta, disfruta y disfruta.¡Ah! y no te olvides de llevarte mini faldas que me han dicho que hace mucho calor :)

Mil besos.

María Narro dijo...

no, Malena cariño, vaqueros ya que hay barcos y en los pabellones utilizan el agua como aire acondicionado, fácil que parezca un iglú.
ya lo sé que va hacer calor, pero salgo de casa a las 6 de la mañana.
creo que me está quedando muy claro que los ecologistas sólo funcionan por dinero.
un beso grande.

Totalmente de acuerdo, Prometeo.
un abrazo.

Manuel, quizás pasé lo mismo que pasó en Sevilla pero ahora vamos a aprender y disfrutar de un montón de exposiciones que solo se ven una vez en la vida.
No eres bruto y lo sabes.
besos.

María Narro dijo...

no soy intrépida, Lucía, soy dicharachera y muy gustava jajajajajja
un besazo.

es que todo lo mueve don dinero, Rafa, y tenemos dos opciones: adaptarnos -que no aborregarnos- o amargarnos sin adivinar que todo lo malo tiene algo bueno.
y de los toros más de lo mismo, si algún día esas matanzas dejaran de mover tanto dinero se acabarian.
un beso.
(participa en el libro ¿vale?)

eso es lo que pienso hacer, mi querida Trini.
besos.

Anónimo dijo...

A ver... ya queda muuuy poquito así que ahí van mis recomendaciones:

El decaloco Expo2008

1.- Vete de monja con encajitos debajo para entrar en todos sitios. Así vas de marrón hasta en los accesos "no enter".

2.- Cuidado con los helados de limón, tú de choco de esos que dejan la boca afro sin silicona.

3.- Pon cara de cultureta progre y di asf.

4.- Si llueve no protestes, comenta monamente: qué raro…

5.- Evita quedarte fuera. Creo que lo mejor va a estar dentro y si encuentras a un famoso, dile lo malo que es para no tenerlo de pesao y que se evapore.

6.- No olvides los rostros de las 40 personas, no sea que de pronto te veas entre un grupo de la ESO con la profe contando la historia de Moisés.

7.- Muéstrate discreta. A ver si por un desliz te filman y te ven en todas las teles, tu cara paseando gratis por el mundo; recuerda que como está la tele, salir en ella ya es degradante a no ser que pidas un royaltie. En este caso que sea en dólares, queda más comercial.

8.- No saques fotos en blanco y negro. Con tanto uso y abuso son demodé ya. Tú dale al color. El mundo es en colores, la Expo es en colores, sólo algunos sueños están en blanco y negro.

9.- Sé loqueta y diviértete :)

10. Llévame… :)

Un beso EnormE

María Narro dijo...

lo juro ;) (lo último)

y por lo demás... hacía mucho que no me reía tanto.

imagino que una vez dentro cada uno ira donde quiera y quedaremos a una hora, ya he estado mirando la agenda de la expo, me queda seleccionar lo que no me quiero perder.

en serio, Miguel, si quieres que me meta en algo especial o que investigue algo, dímelo.

me he pasado toda la tarde descansando, el gimnasio me agota y he de coger fuerza.

un beso enormE

Anónimo dijo...

Hola: yo soy de zaragoza y agradezco tu apoyo,un beso guapa que lo pases muy bien.

María Narro dijo...

gracias a ti, anónimo, creo que apoyo lo justo y bien hecho. Conozco y me encanta Zaragoza, y me crié rodeada de maños y jotas.

un beso.

La implosion en Venezuela dijo...

Cada quien con lo suyo..,lo justo esta en disfrutar y aprender.
Dame dato que aquí en Venezuela..,como malgastan el agua...Ufff..como racionan el agua en nuestra casa..pero en la esquina lavauto como la deschan...??.
Si protestas..,te quitan la luz!!.
saludos
Unaco

fgiucich dijo...

Tengo una sana envidia. Me hubiera gustado estar allí. Espero tus crónicas. Abrazos.

María Narro dijo...

qué fuerte lo que cuentas Arturo -i. de Venezuela- y cuanta prepotencia y mala educación hay en el poder!!!
un abrazo.

intentaré hacer esas crónicas lo mejor que pueda, Fernando.
un beso.

((estoy saturada. Me llevo los 'deberes de la expo' casi hechos -tengo problemas auditivos y aunque ya me encargaré de pedir una 'ayuda' en la entrada, si el guía se pone muy lejos de mí prefiero investigar por mi cuenta. si me pierdo buscarme en el teletexto jajajaja-
con esto, las vacaciones que empiezo a principios de Julio y los libros del Recreo no me da tiempo a escribir en el blog. lo siento...
y 'miedo' de última hora: la expo está en la mira de todos y aunque hay mucha seguridad -me obligan a llevar el certificado de minusvalía ¿?- no sé...
imagino que se pasará ese molesto picor y sólo quedará la ilusión y ganas de saber en cuanto llegue allí))

luego os visito y mañana por la mañana.

Alejandro dijo...

Yo voy la primera semana de Julio.Y tranquila que no hay atentados cuando todo el mundo se lo espera.

Beso.

Lucía dijo...

Anda que.... juro que he dejado un comentario esta tarde:))).
¡¡Niña !! dónde lo has echado, vamoss.
Bueno, era para desearte un feliz viaje y que lo pases, como tú sabes.
Que leeré todo, todito, todo cuando vuelvas.
Ale ya no más, te había escrito más majo todo, jajajaja.
Besazosss, gustava. Estaré atenta.

Malena dijo...

¡Feliz viaje, mi niña!

Montones de besos.

Ramona dijo...

hola nose que mepasa que no se enviarlos besitos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

En algún lado se tienen que hacer oir..iven de ellos, al lado de los ecologistas de corazón vien los que viven de la Ecología...esos son los que no paran de intentar ganar dinero.

No se a que te refieres con las instalaciones de la Expo de Sevilla...quedaron muchas..y gracias a ella hoy existe Isla Mágica (de todas formas muchos pabellones se los llevaron) la pena fue que durase nada más que tres meses....besos

PD: YA NOS CONTARÁS

Ramona dijo...

María ya a brasa venido de la Expo descansa primero y luego nos cuentas. Cuando Tebas con Cocémfe no so trox nos vamos con mi Hijo una semana a Carpes la ultima de Agosto. Besitos

Ramona dijo...

No sabes lo que me gusta leer tus comentarios sigues como siempre de especial. Besitos te quiero mucho como me gustaría verte menos mal que te veo en las fotos que guapa estas.muchos besosssss

Ramona dijo...

Hola como esta tu rodilla y el brazo. As ido sola. Como esta tu madre. Muchos besos

María Narro dijo...

no Ramona, fuimos los dos claro. Pero en la furgoneta él no iba conmigo porque no cabía.

la rodilla casi la tengo bien, el codo me duele al escribir.

nosotros nos vamos el miércoles 2 de julio 13 días a Calpe, pero por nuestra cuenta.

un beso, guapa.

Ramona dijo...

Maria que ca Solidad que tanbien vais a Calpe como yo solo faltaba que fuéramos en la misma fecha pero eso seria demasiada suerte nosotros vamos al hotel (Sol IFACH) si lo ves dime como es. Besitos

María Narro dijo...

vale, nosotros nos vamos pasado mañana al Diamante Beach y hasta mediados de Julio no volvemos.
Te lo miro.

un beso.

Anónimo dijo...

尋夢園 視訊 交友聊天室aio交友 聊天室交友 聊天室免費交友聊天室視訊交友聊天室一夜情交友聊天室一葉晴交友聊天室pc 交友聊天室戀愛 交友聊天室aa片免費看aio 交友聊天室aa片免費看影片383成人影城-免費a片免費a片免費 視訊台灣成人電影情色電影長片下載咆哮小老鼠影片分享區0800a片網免費aa片試看av博物館寄情築園小遊戲辣妺視訊免費影音美女真愛love777聊天室柔情聊天網免費小遊戲區苗栗人聊天室馬子免費影片080聊天王朝做愛 影片 自拍網愛聊天室美女圖片區中部聊天室mcyzone成人論壇McyZone大眾論壇思源中文網megarotic a片下載聊天室交友米克綜合論壇迷你窩miniworld甜心寶貝淫片區台灣成人交友情色自拍貼圖自拍情色論壇mobile01 論壇小魔女免費影片momokoko同學會視訊月光論壇摩尼網bbs社區重車論壇ut 聊天室入口免費MP3音樂下載好色客成人圖片免費A片北部人聊天室美女裸體自拍寫真小高深情聊天室愛情小語聊天室曼雪兒-情色文學阿賓色慾小說日本成人短片金瓶影片交流區情色網站18成人圖片亞洲成人圖片區小魔女貼影片歐美 a片sex520貼片區天天情色分享區網路視訊聊天室咆嘯小老鼠史萊姆好玩遊戲第一頁愛島交友聊天室免費成人短片免費成人短片免費成人短片免費線上漫畫下載免費線上漫畫下載免費線上漫畫下載免費線上漫畫下載免費線上漫畫下載免費線上漫畫下載 成人貼片 成人貼片 ☆♀ 限制級a片 ☆♀☆♀ 限制級a片 ☆♀☆♀ 限制級a片 ☆♀☆♀ 限制級a片 ☆♀☆♀ av女優影片 ☆♀☆♀ av女優影片 ☆♀☆♀ av女優影片 ☆♀☆♀ av女優影片 ☆♀☆♀ 成人聊天網 ☆♀☆♀ 成人聊天網 ☆♀☆♀ 成人聊天網 ☆♀☆♀ 成人聊天網 ☆♀☆♀ 成人聊天網 ☆♀☆♀ 成人聊天網 ☆♀ ☆♀ 潮吹影片 ☆♀ ☆♀ 潮吹影片 ☆♀☆♀ 免費影片 ☆♀☆♀ 免費影片 ☆♀☆♀ 辣妹影片☆♀ ☆♀ 情色電影院☆♀☆♀ 情色電影院☆♀視訊線上交友網視訊線上交友網視訊線上交友網成人圖片討論區激情成人網愛聊天室 都都成人站激情成人網愛聊天室 激情成人網愛聊天室 小魔女自拍天堂 小魔女自拍天堂 小魔女自拍天堂 小魔女自拍天堂 ☆♀ 夜未眠成人影城 ☆♀☆♀ 夜未眠成人影城 ☆♀☆♀ 夜未眠成人影城 ☆♀168視訊美女聊天室168視訊美女聊天室168視訊美女聊天室免費視訊辣妹脫衣秀免費視訊辣妹脫衣秀免費視訊辣妹脫衣秀免費視訊聊天室入口免費視訊聊天室入口免費視訊聊天室入口女主播視訊聊天室女主播視訊聊天室免費視訊聊天頻道免費視訊聊天頻道自拍美女聊天室