Bienvenidos a mi blog

viernes, 24 de abril de 2009

Ante mí...


Cerrando los ojos te vuelvo a ver,
siento tu aliento en mis entrañas
tu risa me abraza y no me deja marchar.


La luz de la luna brilla en mi cara
y desde dentro me dices que todavía me quieres,
siento fluir la noche en mis venas
un arrullo de ilusión quiere latir sobre el fuego
desnudando mares y acunando estrellas.


El tiempo se ha detenido ante mí
me da la mano y me invita a viajar hacia otro mundo...
un mundo lleno de cielos, de cristales blancos y corales,
un mundo donde los sueños acarician realidades
donde la nostalgia ya no llora en soledad;
un mundo con sabor a nata y fresa
con sabor a tu piel,
un mundo donde la tierra mojada encharca el horizonte
donde el agua siempre es transparente.

15 comentarios:

Emilio dijo...

"La luz de la luna brilla en mi cara,
siento fluir la noche en mis venas",
y cuando llegue el alba hermosa y clara,
con tus versos, María, se alegran mis penas.

Un beso bien grande.

Mucha dijo...

hermoso texto con musica para el alma

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola,aqui ando como siempre de paso, visitando amigos y amigas,tienes un blog estupendo y mas que interesante,esta vez estoy un poco apurado pero no queria dejar de pasar a visitarte,siempre me gusta mucho lo que posteas en tu sitio,te espero en mi blog como siempre para peregrinar algo y te mando un abrazo muy fuerte,yo seguire pasando,besos.

ralero dijo...

La mirada, esa traidora compulsiva...

Un beso.

Sir Bran dijo...

La nostalgia puede no llorar en soledad María, pero te aseguro que si no llora en soledad, no llorará de la forma que lloraría si estuviese en soledad.
Precioso texto.
Como acostumbras.
Tienes tacto en las palabras.
Un beso.

mara-mara dijo...

Hola María, he pulsado aquí, en el rectángulo blanco donde se dejan los comentarios, los sentimientos, los ánimos, los abrazos... yo he querido dejarte algo mío y solo puedo decirte que esta vez la música de Collage que nos has puesto me ha podido.
Gracias por este pequeño momento de melancolía.
Besos siempre para ti María.

Malena dijo...

Es un don poder recordar y soñar con sensaciones vividas o imaginadas porque son las que nos dan fuerzas para seguir adelante.

Bello mi querida Mamen.

Besos y rosas.

Prometo dijo...

Me encantan estos poemas tuyos llenos de bellas imagenes y dibujoscon los versos creando una segunda lectura en forma de cuadro...maravillosos. Un fuerte abarzo.

María Narro dijo...

dicen que la poesía es para el que la necesita, Emilio, si mis versos te ayudan yo encantada.
un besazo.

muchas gracias, mucha.
un beso.

vale, Leli, iré en cuanto pueda.
un beso.

¿es traidora, Rafa? a veces pone las cosas en su sitio.
un beso.

María Narro dijo...

vaya trabalenguas certero, sir Bran.
un beso.

ahí ahí, querida Mara. ¡¡¡la música!!!
collage.poco a poco... pssssst ahora que no nos lee nadie: se me hace el culo pepsicola con esta canción.
un besazo.

sí, mi cariño Malena, y eso es lo único que debo tener en cuenta: la fuerza que me da para seguir.
un abrzo.

a veces, Prometeo, cuando encuentro la imagen surgen las palabras.
un beso.

fgiucich dijo...

Los buenos recuerdo siempre son mejores, cuando van de la mano de un hermoso poema. Abrazos.

Mi Chica dijo...

Los recuerdos bonitos,nos iluminan la cara

Un beso María

Trini Reina dijo...

...Y donde el amor a diario se estrena.

Besos

azul dijo...

Precioso,precioso,precioso entre el texto y la música estoy en otro mundo...allí dónde quiero ir ..

Gracias, precioso,precioso

estoy_viva dijo...

Si pudieramos detener el tiempo en aquellas epocas mas felices de nuestra vida seria maravilloso, sentir de nuevo cosas que ahora solo estan en nuestro recuerdo.
Maria la poesia nos hace disfrutar, nos alegra, nos hace llorar, reir, porque se nota la calidez de la persona que la escribe.
Con cariño
Mari