Bienvenidos a mi blog

lunes, 3 de agosto de 2009

Verano, ejercicio...


piel morena y entre semana escribiendo.
No sé qué me gusta más.

Ayer fue un día importante para mí, hoy estoy de subidón y llena de agujetas. Además de igualar la misma forma de nadar y la misma gimnasia dentro del agua que años anteriores: la he superado. Ha sido un pelín dificil... pero para quien tiene una enfermedad degenerativa muscular lo es todo. Y por algo cuido tanto la piscina de la finca, es una herramienta de trabajo ;), pedazo manta térmica la he comprado (mi finca está al lado de un río y por la noche baja mucho la temperatura, antes por la mañana pronto el agua de la piscina estaba a 19º... ahora a 22 ó 23º)

El tesón, la constancia e investigar son mis mejores aliados... en todo.

y... ¿he dicho ya que me duelen todos los huesitos?

¿y que me quedan 12 días para irme a la playa vaya vaya?

10 comentarios:

María Narro dijo...

no es que tenga mucho que decir, pero quería bajar el post del cuartel.

Sir Bran dijo...

No es necesario tener mucho que decir María, a veces son como caítulos que han de avanzar, y entiendo que quieras darle una tirada de dados a este parchís imaginario en el que a veces se dehacen fichas y casillas, pero en el que la partida debe continuar.
Un beso.
Felices vacaciones.

fgiucich dijo...

Admiro tu fuerza y, por favor, no aflojes. Abrazos.

Lucía dijo...

Jabata mía, me siento tan pequeñita viendo todo el tesón que pones...
Ando, por los campos estos de Dios, pero quería dejarte un gran besoooo.
Cuídate mucho, por fa.
Miles de besos, María.

pd: No me puedo creer que otra vez el ordenador y más el portatil haga plof..., si te sirve de consuelo uno que me he traido esta para llevarlo mañana a q lo miren...ni pajolera idea que le pasa...es tan extrañoooo-
Otro beso.

Juan Luis G. dijo...

Pues muchos ánimos; qué gran satisfacción es afrontar retos y superarlos.

Besazos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

también eres capaz si no de mejorar a tu estado original..si de parar..el ánimo y el tesón dos medicinas perfectas...la playa...me encanta..yo vivo a 50 metros...besos

Mael dijo...

¡Llego, llego, llego! Gracias;)

Una medalla para...¡Felicidades, siempre celebra! T lo mereces:).

Cómo t vas a la playa :o? jejeje.
Todos esperamos ver contigo tu playa y q´ella se deleite contigo!

@Intimä dijo...

Hola María, no sé si sabes que hay una iniciativa el 12 de octubre para todos los bloggers, apoyando a la guardia civil.
Si deseas más información mira en este blog.

http://extremeoencatalua.blogspot.com/
Un besito y disfruta del agua.

Unknown dijo...

Eres una luchadora nata, cielo. Disfruta y aprovecha bien este verano. Un beso enorme,
V.

Prometeo dijo...

Fuerza y constancia, es la mejor arma contra todo. Y el humor que nunca falte.
Me encanta nadar, quizas por ser hijo de un barrio cercano al mar, por las noches se oia, arullandonos, las olas de la playa un tanto lejana. Me estaba horas en el agua perdiendome....disfruta y cuidate y bebe mucha agua, es mano de santo.
Un abarzo.