Bienvenidos a mi blog

martes, 6 de octubre de 2009

¡It's mine!


Zinnias. Mis primeras flores, las sembré a finales de Junio y aunque las plantas están muy grandes no habían florecido. Hasta ahora...

¡Flores!

¡It's mine! ¡es mía!

A veces creo que hay alguien por ahí arriba que me protege, alguien que se encarga de que las cosas no duelan tanto, que equilibra la balanza.

Es que me canso de tener que ser yo siempre la que pregunte, la que se interese por la vida de los demás... y siempre tenga una sonrisa para todos. Y si no hablas tú no existes porque tu vida les importa tres mierdas, y si no puedes seguir la conversación porque no te miro... te aguantas.

Ha empezado 'la época de cumpleaños y compromisos familiares'. Dos cenas en menos de quince días son demasiadas. Y yo necesito integrarme... es parte de mi tratamiento, es un reto no faltar, y una obra de arte no hacerles un buen corte de mangas y largarte.

El sábado pasado por la noche llegué a casa hecha polvo... ¡jamás me acostumbraré y mira que son años ya! Te hacen sentirte tonta, un jarrón, y despertarte llorando al día siguiente.


Y el domingo en la finca descubrí las flores, y pensé que en mi vida hay también muchas cosas buenas sin necesidad de perder el tiempo con lo que no entiendo, y no me gusta.

Entre flores, plantas y niños, escribiendo en las paredes, y luchando por Vivir siempre cerca de vosotros aprendo a ser feliz...


al menos un rato ;)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo un reto, vivir, pero vive y no te importe los que no les importas. ¿como va la novela?
Saludos
anamorgana

mara-mara dijo...

mientras...
nosotros aprendemos de ti!!

Un besazo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Las flores son caprichosas, pero es que el tiempo y los climas van de cambio...

No te creas que no importas...a nosotros si...un eso

María Narro dijo...

vaya!! yo creí que ya estaba bien y me ha emocionado vuestro cariño...

mi querida Ana, la teoría me la sé de carrerilla pero suelo fallar en la practica aunque no siempre...
mi novela va genial y eso, hoy por hoy, me llena de vida y me hace seguir.
Un beso.

Mara...:), ya me gustaría a mi tener alguien de quien copiarme porque a veces me pierdo.
un besazo.

Manuel, si no supiera que os importo no estaría aquí.
ah, he leído que algunas zinnias florecen en otoño, ya veremos cuando llegue el frío!!!
besos.

Lucía dijo...

Niña, es hora de que te vayas acostumbrando, pero de lo que es hora es de que pases olímpicamente.
¿Crees que merecen una sola de tus lágrimas?, pues...eso.
Ay, qué envidia de flores, aquí una ni las de plastico le duran;D
Montones de besos, preciosa!!

Aiss...la canción de "el guardaespaldas"...muerta

Paco Alonso dijo...

Claro que hay algo ahí arria que te protege..a cada uno le dio Dios unos talentos..no podemos esperar de los demás una reacción parecida a la nuestra, claro que esto ya lo sabes, perdona mi intromisión.
Me encantó tu entrada, volveré.

Cálido abrazo

Malena dijo...

Mi querida Mamen: Me imagino que tiene que ser para tí un suplicio tener que aguantar los cumpleaños. Sé que cada año pasa lo mismo y también sé que sales victoriosa al poderte controlar y no hacerles cortes de manga, cosa que se merecen de verdad.

Y también sé que alguien vela por tí y pone flores en tu camino. Nosotros, tus "compis" de los blogs tenemos la dulce misión de llenarte de abrazos y de besos.

Yo al menos vengo a abrazarte y achucharte hasta que digas: ¡bastaaaaaaaaaaaaaa! :)

¿Cómo va la novela?

prometeoencadenado dijo...

Es un sentimiento especial ver que florece lo que hemos plnatado, cuidado, regado, mimado; se ve distinto y es distinto el entorno y el futuro se abren cientos de posibilidades como petalos de flor...un fuerte abarzo y que esos sentimientos te acompañen para siempre.

María Narro dijo...

¿sabes lo que pasa, Lucia? que el cáncer de mi cuñado me tiene descolocada, le quiero mucho y me intereso de veras. Pero es que hace dos semanas fue más de lo mismo y no dolió el primero yo, luego yo y después yo , y claro luego los demás que nunca se han preocupado de meterte en la conversación.
a veces estoy más sensible y no puedo con todo.
un beso.

llevás razón, Paco, yo digo que no le puedo pedir 'olmos al manzano', ya sé como son.
Intromisión ninguna.
un beso.

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
la novela, Malena, va muy bien muy bien muy biennnnnnnnnnn. A más de uno se la voy a estampar en la cara. ¡Tengo unas ganas!
no te creas que toda ésta mierda me sirve para crecerme.
un besazo.

eso es, prometeo, eso me pasa con mis flores y mi novela.
besos.

Mael dijo...

María t envío un fuerte abrazo para esos momentos de sensibilidad, entiendo q el integrarte sea parte de tu tratamiento creo que es el de todos...y bueno todo tratamiento implica cierto sacrificio,y por lo que se ve la comprensión debe hacerse presente ante aquellos q no entienden q estas en un nivel superior por tu gran sensibilidad, eres una Artista, por lo q ves y sientes lo que para los demás es imperceptible. Que Disfrutes tu arte que ahora se refleja también en lo que has plantado. Y si hay alguien...que te ama y siempre dará el equilibrio en tu vida ante tu lucha por Vivir y por amar a aquellos que no saben como hacerlo. Un beso.

Unknown dijo...

que ese rato sea para toda la vida...

fgiucich dijo...

Una flor para otra flor. Es el mejor consuelo. Abrazos.

Blanka dijo...

hola MAría!!
Que bonita la flor que te ha nacido!!! Y con respecto a lo otro, pues tu tranquila y no te alteres, ya sabes como son algunos egos, pareciera que sólo son ellos y disfrutan haciendo de menos a los de su alrededor aunque no tengan motivos para ello, tu sigue como siempre entiendo que te afecte porque a todos nos gusta que de vez en cuando se preocupen por nuestras cosas de verdad.
Un besito y ánimo con la novela!!!

María Narro dijo...

Mael... me he puesto colorada :)) aunque sí es cierto que por mi problema de audición tengo más agudizado el sentido de la observación.
Un abrazo fuerte.

viajar otra vez al olvido, el de ver nacer una flor (¡¡5!!) ojalá sea para siempre.
un beso.

Fernando, todo un caballero.

Blanka, muchas gracias y haber si puedo dejarte comentario cuando vaya a verte.
besos.

Anónimo dijo...

¡¡Qué bellleza Mamen!!:-D
Cultivas la flor perfecta ;-)
Lo que tú siembras con amor, siempre con amor florece.
Besos Campeona
Blanca Balbastre

http://www.youtube.com/watch?v=jau2-GAtZZA

María Narro dijo...

belleza y elegancia!!!
un abrazo.