Bienvenidos a mi blog

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Solitario halcón...


...el misterio y elegancia de un águila, nido majestuoso de buitres, escurridizos corzos... círculos, el cortejo del corzo.
.
¿estoy haciendo de Felisa Rodríguez de la Fuente? Síiiiiiiiiiiiiiiii y me encanta (sólo Jorge sabe lo que tiene que ver una parte de donde nace -y muere- mi novela con Félix Rodriguez de la Fuente -no vale decirlo- sería un pecado que en mi historia no hubiese fauna jejejeje)
Sonrisas aparte, ahora estoy con algo que ocurre en Bilbao en 1970... –el destino viene marcado por el más absurdo azar- quiero y me exijo que mi novela sea una sorpresa continua, que sea de todo menos predecible... como yo.
Original, aunque mañana me toca volver y acabar la guerra civil.

Pero también leo mi correo, y me siento mal, muy mal, al ver que me pedís permiso para leer éste blog. Jamás sería capaz de prohibir nada parecido.
Creo que os he contestado a todos... Shakespeare y yo -que así se llama este blog- tenía problemas de configuración, yo andaba demasiado ocupada en volver a escribir, volver a ser yo y colocar la sonrisa en el sitio del que nunca debió desaparecer.
Lo más fácil y rápido fue cerrar el blog A TODOS para no perder nada.

Creo que ya lo he dejado bien aunque he perdido la papelera -soy muy cutre en informática-, y he escrito dos minúsculos posts.
Os quiero mucho, escribiendo soy feliz, tanto... que ya sé de que irá mi próxima novela.
...
((si el tratamiento hormonal no funciona, acudiré a un ginecólogo privado... nada de ese ese, otra vez no))

9 comentarios:

Ambrosía ignota dijo...

yo soy relativamente nuevo en este ambiente, si tienes tiempo recomiendame un libro y mejor si es de los tuyos. me encanta q no pretendas ser predecible, asi como la vida con sorpresas continuas y sin historia porque el momento no lo permite. poco existencial soy.

cuentanos un poco eso, me gustaria

Jesús Arroyo dijo...

Hola María:
Ya nos dirás cuando la novela esté en los escaparates de las grandes librerías ¿vale?
Si estás entre anialitos ibéricos... ¡tienes mucha suerte!
Un besazo.

Durrell dijo...

Tuve un problema hace unos meses con un quiste ovárico y como tenía miedo, fuí derecha a un hospital privado. En el mismo día me lo hicieron todo y por suerte se disolvió solo, tal como me dijeron. Te entiendo, si tienes dudas no te lo pienses y busca un buen profesional.

Un abrazo y adelante con esa novela que promete mucho, escritora.

fgiucich dijo...

Paso y te dejo un abrazo.

Malena dijo...

Mi querida Mamen: No te quiero meter prisa con la novela pero pon un aviso cuando esté acabada y en manos del editor. :)

Mil besos y mil rosas.

María Narro dijo...

jajajajaj Malenita, la prisa me la meto yo que no tengo vacaciones en Navidad, y piscina hasta el día 20 y gimnasio hasta fin de año. Y muchos, demasiados compromisos además de un rastrillo benéfico -me quieren al menos un día de cara al público y no puedo decir que no.

Imagino que para febrero buscaré agente literario, estoy trabajando y estudiando demasiado para que mi novela no caiga en manos de cualquier editor.

esto es promoción ;) os falta el titulo :))))))))))))))))

Gracias por todos los mensajes, os he leído pero ya me tengo que ir a currelar. bueno no, que se me ha olvidado que aún no he comido

((a las 8 de la tarde caigo rendida, lógico y normal))

Raquel dijo...

Me alegro de volver a leerte.
Un abrazo.

Prometeo dijo...

Me alegra volver a leerte y verte con buen humor y con ganas; es lo mejor que puede pasar, el humor es una de las mejores medicinas que tenemos y gratuita...¡por ahoraa!.
Bueno veo que el libro te tiene muy absrvida y se que los resultados seran buenos, muy bueno asi que duro y por ello.
Un abrazo.

María Narro dijo...

no es fácil, Prometeo, escribir y vivir. Si no me siento una contradicción otros hacen que me sienta invisible -muy visible como mujer jarron tonta pero se olvidan de que soy un ser humano- al menos mi vuelta a ser rubia y la melena suelta sirvió para joder.

y encima el tramiento hormonal lo empecé con mal pie... apenas he dormido

estoy muy inquieta hoy y no puedo ni me obligo a escribir... a ver luego.

ahora entiendo que un escritor se aisle del 'mundanal ruido' y de cenas compromiso para poder escribir.