Bienvenidos a mi blog

lunes, 19 de abril de 2010

Volveré a soñar...


Es mi nuevo proyecto de novela, el paseo por el antiguo Egipto de una escritora sorda. Aunque el titulo puede variar dependiendo de los sentimientos de la autora, o de los personajes.

Volcada en mis pequeñas cosas estoy, y con un vacío o algo que me hace temblar. Algunos, los mejores, sabíais que el cáncer de dos personas muy allegadas a mí me tenían casi fuera de combate. Jero, el suegro de mi hermano, se acaba de morir...
lo peor va a ser mis sobrinos que no sabían nada ¡joder!
demasiado joven, puto tabaco

17 comentarios:

Lucía dijo...

Puto tabaco, María. Lo siento muchísimo. Los niños, seguro lo entienden antes de lo que piensas.
Un beso muy fuerte, cielo.

Alejandro dijo...

Mi querida María centrate en ese proyecto que promete mucho y en querer a tus sobrinos.

Un abrazo.

ralero dijo...

Siento esa pérdida, pero me alegra seguir que, pesa a ella, tienes decisión para seguir soñando. No es fácil hacerlo.

Un beso.

Raquel dijo...

Muy duro lo que cuentas, María. Lo siento mucho, es demasiado triste perder a una persona joven por algo así.
Me gusta tu nuevo proyecto, tiene tu sello.
Gracias por tus palabras en mi blog.
Un beso.

Durrell dijo...

Ni sé ya María si el tabaco es el culpable de estas cosas. Gente que fuma tanto, sin filtro durante años y están vivos con más de noventa y otros que ni un paquete diario y les aparece el cáncer a medio vivir. Puto tabaco, yo fumo poco pero no soy capaz de dejarlo. ¿Pero y los que no han fumado y lo mismo?
Lo siento. Espero que la otra persona logre vencer el cancer, por él y por su família.

Ánimo con tus proyectos y mantenme informada. Es admirable tu dedicación y constancia, de verdad.

Un beso.

María Narro dijo...

yo también fumo, pero ahora lo estoy dejando. Llevas razón, Durrell, hay gente que sin fumar acaba con cáncer -mi abuelo-, pero Jero y mi cuñado han fumado mucho siempre por eso sé que es el tabaco.
A eso tengo miedo... a que mi cuñado acabe igual.

Estoy hecha polvo... y me toca vestirme de payaso, mis sobrinos se quedan conmigo.


Escribir me da la vida, 'mis sueños' se habían roto y ahora se han hecho papilla. Me salvan mis novelas y mi marido, para que mentir.

Voy a buscar a los niños.

gracias

Cesc dijo...

La vida nos tiene reservadas muchas patadas, y por mucho que uno se prepare, nunca está listo para encajar la siguiente. Animo!

fgiucich dijo...

Me alegro por la nueva novela. Y... el tabaco no perdona. Abrazos.

Mael dijo...

Un abrazo María,
Mi deseo de voluntad para que todos lo dejen... y no se vuelva en algo de generaciones.

Bss

Malena dijo...

Mi querida Mamen: Siento en el alma su pérdida y comprendo tus sentimientos pero tú no te me vengas abajo. Me parece una preciosa idea la de tu futura novela.¡Atácala! :)

Mil besos y mil rosas.

Anónimo dijo...

No nos engañemos. El tabaco no es el culpable, ni la vida lo es.
Los culpables somos nosotros: matamos y nos matamos; jodemos y nos joden; morimos y se nos mueren.
Son muchas las tristezas y los tristes. Sí...muchos.
¿3 meses son poco tiempo transcurrido? ¿Se es muy joven con 25 años? ¿Es cercano ser su tía?
Sí, una putada.
Sí, una eternidad para el olvido.
Siempre pensé que haríamos el camino juntos....hasta mi final y no hasta el suyo.

: } { :

Nacho dijo...

Ufff cómo la de la foto sea la protagonista... !!!
No pienses en lo que te hace daño, la vida es así.

Melody Paz dijo...

María lo siento mucho, se que nada de lo que pueda decirte te va a consolar, las palabras son huecas en estos casos; pero te envio toda mi energía. Un beso y adelante con esa novela, muy buen tema, ya me atrapo.

alba-luz dijo...

Caos,confusión y esperanza me atrevo a leerte.
Besitos.

Lucía dijo...

Llego de puntillas. Y llego para dejarte un beso muy grande y mucho más grande mi cariño.

Ánimo, preciosa, aunque sé que ahora las palabras son lo de menos y lo de más el sentirse querida...pero eso lo sabes de sobra.

Prometeo dijo...

Lo siento mucho, mis condolencias, cuando una persona se muere desaparece un universo y a esas edades mas aun pero hay que seguir por los peques, por los niños que seran el futuro y, como dices, maldito tabaco, maldito alcohol, malditas drogas...un fuerte abarzo y animo.

María Narro dijo...

triste... pero con demasiado por hacer.
éste finde voy a ver a mi cuñado, pero no le puedo decir que ha muerto Jero.
En fin, rascando en la alegría, como siempre.

toda la tensión y el mal tiempo se han colgado de mi brazo izquierdo, pero hay que seguir.

la vida es un pero...`

muchas gracias por estar ahí.

anónimo, ahora no puedo responder a tu mensaje.