Bienvenidos a mi blog

viernes, 16 de julio de 2010

Cuatro patas...

Nos encontró él.

Llevaba varios días rondando la finca, pero yo no le había visto; vine demasiado extenuada de Aranjuez. El pasado martes fui a echarle comida y por la noche, a la hora del paseo, se me ocurrió decirle ¿te vienes? Y desde entonces es difícil separarle de mí, aunque le costó empezar a caminar al lado de mi silla.
Se llama Bruno y tiene unos dos meses, le habían abandonado y apaleado... aún cojea y se asusta. Nunca he visto un perro tan tierno y obediente, y guapo.
Le hemos preparado su sitio dentro de la finca, pero fuera de la casa, y hoy será el primer día que pase solo en su nuevo hogar aunque volvemos esta noche. Y según se adapte... pensaremos en llevarlo al veterinario y quedárnoslo.

Consumidos mis primeros quince días de vacaciones, con dos kilos menos y muy morena, el lunes vuelvo a estar por aquí.

5 comentarios:

azul dijo...

Pues todo lo bueno que podais hacer por él seguro os lo agradecera, que en estos tiempos de verano dónde la gente se desprende de ellos necesitan mucho de un hogar...

Y de gente buena como vosotros...

Un beso

Mael dijo...

Un nuevo amigo.. siempre es bienvenido. :)

玉苓玉苓 dijo...

玩遊戲玩到累,還是逛逛文章休閒一下!!輕鬆自在最舒服~~..................................................................

Prometeo dijo...

Ya ves son sabios estos animales, saben donde encontrar cariño, las energias positivas siempre; un nuevo amigo y ya veras que delñicia de amigo...eres magnifica hasta en estos detalles. Lo de estar morena muy bien lo de los dos kilos de menos no le entiendo muy bien, estaras magnifica.
Un fuerte abrazo.

María Narro dijo...

15 días haciendo ejercicio en la piscina rebajan peso a cualquiera ;), según mi madre estoy negra, y muy rubia pues se me ha aclarado mucho el pelo con el sol.

Con un nuevo amigo... sip. A ver si puedo hacerle fotos el fin de semana que viene que le llevaremos al veterinario.

besos.