Bienvenidos a mi blog

martes, 17 de agosto de 2010

Con sabor a mar...

¡ya he vuelto!
con demasiado que decir, demasiado que hacer... con las pilas muy cargadas. Y con unas ganas tremendas de leerle 'la cartilla' a alguien que se pasó cuatro pueblos conmigo; por elegancia o discreción me callé, y porque en caliente se dicen muchas tonterias aunque me tocara ver como le diste la vuelta a la tortilla utilizando eso que dijo el señor Reverte de que a las criticas sinceras las apartaremos...

¡ay señor, qué paciencia!

Tú no criticaste Las palabras del viento sino a mí...

pero ya contaré porque yo no sobrevivo milagrosamente a nada.

7 comentarios:

kalima dijo...

Hola María, tarde pero he llegado a tu blog y despues de darle una vueltita creo (afirmo) que me quedaré aqui por mucho tiempo.

Ya para la próxima, te dejaré un comentario sobre lo que lea ¿si?

Un abrazo

Trini dijo...

Se te ve estupenda. No hace falta que jures que las vacaciones te han sentado fenomenal. Me alegro

Abrazos

Miguel Schweiz dijo...

Halaaaaaaaaaa, pero dónde has estado, si pareces una alta ejecutiva.

Y qué guapaaaaaaaaa, aunque las vacaciones se ve que no te quitan los cabreos. Ay Dios mío, qué habrá pasado ahora.

Jo, aquí me tienes feliz, muy feliz y a la espera.
(No digo yo, es una guerrillera.)


Un beso EnormE

María Narro dijo...

jajajajaja alta sí, pero ejecutiva pos no.
¿tú me ves cara de enfadada, Miguelito mío?
digamos que me gusta poner los puntos sobre las íes y no sé callarme ante la intransigencia.
estuve en la Manga (Murcia)
un beso enormE

¡Trini! un grupo de sevillanos nos invitaron a hacer el viaje en barco de las fotos.

un abrazo.

Cuando quieras kalima.
un beso

Nacho dijo...

Saludos desde un aburrido ciber.
Un gusto volver a sentirte.

María Narro dijo...

un beso, Nacho.

Prometeo dijo...

Que alegria volver a leerte en este verano en que casi nos quedamos solos; se te ve de maravilla y parece que con mas fuerzas y ganas que nunca...un fuerte abarzo.