Bienvenidos a mi blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Tienes un ratito...?


¿tomamos un café?

Me gustaría hablarte más hondamente de mi última novela... contarte el porqué, cómo, el cuándo ya lo sabes.

Me gustaría que oyeras y vieras lo que yo vi cuando la escribía. Y que leyeras los dos primeros folios.

Dije que aquí ya no hablaría más de ella, y aunque soy impredecible lo voy a cumplir...


Mi última locura -aún en obras- necesita mucha promoción y lo haré dentro de lo posible e imposible.
¡estoy hasta arriba de trabajo, obligaciones y fiestas!

Gracias por estar ahí.

10 comentarios:

Mael dijo...

Y... he aceptado encantada, venir, leerte y seguir :), no tienes que agradecer, al contrario GRACIAS!
Un abrazo +.
Bss.

Nacho dijo...

Acabo de verlo... luego voy más despacio y comento.
Gracias a ti.

fgiucich dijo...

Los leì y te dejé un comentario. Abrazos.

Raquel dijo...

Los primeros folios me han gustado mucho, me ha dejado con ganas de leer más, de saber por donde va a tirar la historia.
Un abrazo.

Lucía dijo...

No he podido dejarte comentario y lo he intantado dos veces.

Lo proximo que lea espero que sea con la novela en las manos.

Gracias, María.

Un beso fuerte.

Bett dijo...

Pero es que siempre es un placer leerte, gracias por compartilo, y gracias por el cafe ;-)

Abrazos Maria!

Prometeo dijo...

Acabo de regresar de un pequeño viaje. Aprovechando el que es año santo de Caravaca pues nos hemos ido por ahi. Una delicia todo, la gente, el pueblo, el entorno. Sobre todo la gente maravillosa y acogedora...ya de vuelta, fueron solo cinco dias y parece un siglo. Un fuerte abarzo.

Miguel Schweiz dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, despierta dormilona ¿Es que no recuerdas qué día es hoy?

Feeeeeeelizzzzzzzzzzzz feeeeeeeeliiiiiiizzzzzzzz en tu día
Amiguita que dios te bendiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaa

Hoy un beso todo ENORME

María Narro dijo...

jajajajaja

recibido.

voy a por el segundo café y hago un post.

loli dijo...

acepté la invitación y fuí y leí y quiero volver por más...así que me haré de tu libro... ya te escribiré que mas dejó en mi...ok?
Gracias y va mi fuerte abrazo