Bienvenidos a mi blog

lunes, 4 de abril de 2011

Sutil Anacoreta


No, no me he retirado a ningún sitio ni me dedico a la vida contemplativa, al revés. Estoy estudiando, documentándome y escribiendo mi tercera novela (¡guau pero guau! Ya lo veréis –los fines de semana se los sigue llevando mi perro, y los lunes aún ladro un poco-) y mi tratamiento y la casa... pues que el día sigue teniendo 24 horas me guste o no.

O blog y facebook, o escribo. Pero os sigo... cuando puedo.

A mis amigos de siempre y a tres escritores –dos hombres y una mujer- muy buenos con los que me he encariñado y me están enseñando mucho. Os sigo casi ‘anónimamente’ y de momento va a seguir siendo así.


Lo que pasa es que ésta mañana estoy algo dispersa. Bastante. Con ganas de dejarme abrazar, o abrazar a alguien: me han resuelto una batalla SIN haber ganado la guerra... AÚN.

Sólo me entendería un amigo de Sigüenza que es el que más ganas tiene de que publique Las palabras del viento (¡normal!) pero de momento recogemos y a trabajar!!

7 comentarios:

Durrell dijo...

Pues ahí va un superabrazo gorilero bien fuerte y mucho ánimo, porque luchar ya es muy importante, así que adelante guapísima.

Y muchos besos.

Durrell

alba-luz dijo...

¡Jopetas, María!
¿Tú sabes quién es el primero que te ha dejado comentario hoy en feisbuk?
Suerte campeona.

Besitos.

Prometeo dijo...

Me alegra el nuevo animo, adelante y con ganas.
Un abrazo.

Alejandro dijo...

Nos tienes a todos pendientes de la publicación de la novela, aunque no digamos nada.

"Me temo" y me alegro de que tu esfuerzo y constancia sean al fin recompensados.

(lo van a ser, tu tirón no pasa desapercivido)

Miguel Schweiz dijo...

Marita, hablas del blog y de Face, aunque como sabes yo no soy de redes y no estoy en nada de eso, no sé cómo tú no estás aún en Netwriters

Ni idea si te vendrá bien... Es que creo que es de Google también y enlaza tu blog.

Pues nada me voy con viento fresco primaveral y te dejo un beso EnormE

fgiucich dijo...

Que sigas por ese camino, que te lleva, sin duda alguna, a disfrutar de lo que haces. Abrazos.

Miguel Schweiz dijo...

Marita, como no has dejado los comentarios en el siguiente, desde aquí te digo que no es cuestión de abandonar, sino con una perseverancia tranquila. Ya hiciste todo lo práctico, ahora esperar el momento propicio en que eso dé resultados.

Ya te dije en otras oportunidades que nada está bien, nada, y las editoriales tampoco quieren arriesgar nada. Siguen con los de siempre, por el hecho de que la gente al conocerlos lo más probable es que los compren al paso.

Es como dices, la economía en este sector y en tantos otros se ha caído, por eso hay cada vez más políticos y banqueros detrás del único chollo. :)))

O sea que como no te dé por meterte en las elecciones o montar un banco, el resto tendrás que postergarlo.

Un Beso EnormE