Bienvenidos a mi blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Asilvestrada I




“Trata de decir las cosas de manera que el lector sienta siempre que en el fondo es tanto o más inteligente que tú. De vez en cuando procura que efectivamente lo sea; pero para lograr eso tendrás que ser más inteligente que él”



¿Pero qué me estás contando??!!! Oye que es lunes... vale no, pero como si lo fuera que hasta puse la lavadora. Ni Augusto Monterroso ni leches... ¡¿Tú has fumaó?!! Mira que acabo de venir de vacaciones. Vale, vale... ya me relajo.

Ufff cuesta volver y ver que el tema editoriales sigue callado, cuesta separarse de mi perro... aunque sólo sea entre semana; cuesta hacerte pasar por tonta sin serlo.

Pero como dijo un poeta... "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido
acerca de la vida: Sigue adelante".



(con muchas fotos que ya iré poniendo y con muchas ganas de escribir)

6 comentarios:

Ana dijo...

Te lo dije, cada día estás más guapa. Me gustó veros a los dos.
Besitos.

María Narro dijo...

hola Ana!!!!!

me alegra verte por aquí, ya veras como todo se soluciona. Fuimos de compras... por eso nos viste, prefiero pasear por el campo con mi perro.

y aprovecho, sí las fotos son recientes como explico en mi blog de ataxia. Las que acompañan al post en la finca, y la de mi escritorio el pasado martes.

Si no fueran nuevas no las pondría después de vacaciones, vamos digo yo... me dio mucho el sol y se me aclaró el pelo, el ejercicio y tesón hacen lo demás

un beso Ana, es que me ha cabreado un email.

RosaE dijo...

Hola María: Mil gracias por seguir y comentar en http://mensajes-paraelalma.blogspot.com/, y gracias a ello tener el honor de seguir este hermoso lugar adornado por bellas letras, con profundas reflexiones
Feliz día
Un Saludo afectuoso

Raquel dijo...

Hola María.
Se ve muy bien, guapa como siempre y relajada.
Y no te hagas la tonta, que tontos sobran, lo que hace falta es gente lista y espabilada :)
Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.
Besos

María Narro dijo...

Rosa, todo un hallazgo... sin lugar a dudas.
un beso.

mi querida Raquel... ¡si yo te contara! contra los prejuicios a veces sólo se puede luchar con un buen corte de mangas mental, o... tendría más de un ojo morado.
besos.

Nacho dijo...

...........