Bienvenidos a mi blog

lunes, 20 de febrero de 2012

El crack de la noche...


Santiago Segura, sin pelos en la lengua. Se despachó a gusto, le entiendo y le admiro; entre tanto chiste metió verdades como puños. Pero nada que hacer Santiago... de cara a la galería siempre quedará mejor el policía corrupto que interpreta Coronado que el tuyo simpatizante del Atleti. Ser o no ser intelectual, o parecerlo. Ya sabes, de cara a la galería. Ellos se llevan los Goya, y tú el dinero y el favor del público puesto que tu película es la más taquillera. Personalmente no he visto ninguna de las dos, pero a ti te vi anoche y sé entender.

Más momentos cracks... la formidable aparición de Silvia Abascal. Guapísima, elegante y en proceso de notable recuperación.
Y mi otro momento crack fue ver a José Mota toda la noche tuiteando con el móvil porque se aburría...

La voz dormida era mi preferida, pero no por la historia (demasiado triste, en su día no acabé el libro de Dulce Chacón) sino por los actores, el montaje, producción, vestuario... todo el trabajo que lleva adaptar un libro al cine. Aunque creo que al resultado final le faltó el mismo aliciente por el que yo no acabé el libro.
Deduje que no iba a ganar cuando se premió el documental del juez Garzón. La noche ya había saldado su deuda con el pasado, o no hay que llamar mucho la atención.

Y la más elegante... Belén Rueda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes muy buen gusto y opinión.

azul dijo...

Fue una gala correcta, me gusta Eva H. Para mi la preferida era La voz dormida y me alegraron los Goya se que llevó.

Estuvo bastante repartido, ahora a por los Oscars

Saludos