Bienvenidos a mi blog

lunes, 30 de abril de 2012

Acariciar un sueño...

Entre las manos... ¡por fin!
 Poder acariciar el esfuerzo, tesón y constancia por ver mi trabajo publicado no tiene precio, ni palabras. No hay palabras... estas sí que se las lleva el viento.
Me vais a perdonar todos aquellos a los que debo correo, hablar con vosotros... pero presento el jueves algo demasiado importante para mí y quiero que todo salga perfecto. Y la perfección necesita tiempo. Mañana es fiesta y el miércoles me requiere mi gente lejos de aquí...
Nos vemos el jueves ¡que Dios nos coja confesados! :)))))))))))))))))))))))

 LAS PALABRAS DEL VIENTO ¡ya está en Guadalajara!

 Nota previa de la autora
La historia aquí narrada es totalmente ficticia, sus personajes también lo son. Los lugares, el escenario elegido, son reales como todos los acontecimientos ocurridos durante la guerra civil española. Fue como si la realidad marcara un círculo del que no me podía salir, con algunas cosas olvidadas de las que no pude entender el porqué. Pero sí adiviné que nadie lo había contado así...

1 comentario:

María Narro dijo...

She... estupendo, cariño, te va a encantar.

Fernando, de momento en la casa del libro y en la librería Lua de Guadalajara.

Durrell, Bruno reclama atención pero todo está bien (en cuanto pueda...)

os quiero.