Bienvenidos a mi blog

martes, 19 de enero de 2021

Con z de zapatilla.

 

Mi abuela materna se llamaba Cecilia Narro, y era de Esplegares –Guadalajara-. Tenía una enfermedad, por ese y otros motivos elegí su apellido.

NARRO sin z.

El señor alcornoque, es que su apellido tiene muchas encinas, además de ser un ser tremendamente despistado, no ve bien y le importo una mierla. Ah,  y  domina el   francés (ahora facebook me habla en francés).

Yo hablo castellano, me defiendo  en inglés, y también hablando a lo bruto.

Me ha hecho daño porque no lo entiendo. O entiendo todo.  En plena pandemia y casi confinada, usted no tiene  corazón.

Pero  hostias, señor oliva de los palotes digo Esteban De Las Encinas, (si le vuelve a molestar que me ría limítese a sacarme la lengua) no diga ahora que también le han suplantado en su  cuenta CUANDO USTED LLEVA  AÑOS ‘REGAÑÁNDOME’, siempre, cada vez que protesto a la empresa… en público –en privado no me hacen caso-.


 Deje de hacer el canelo, Jesús: USTED NO  HABLA  CONMIGO DE OTRO TEMA, nunca. Que Por Eso Le Hice Caso.

Secuestro informático ¿???????? ¡JA! me han robado la cuenta de Fb. para que me calle.

 

Continuará…  

No hay comentarios: