Bienvenidos a mi blog

miércoles, 24 de febrero de 2021

Confinada En El Desván

 

Mi nuevo poemario.

¿online? Puede.

…-

Tardes mariposa

rotos en los bolsillos,

un viaje a ninguna parte.

Cansada, escondida y volando.

Una mirada profunda,

una sonrisa sincera

una intensa sensación.

Felicidad, vacío, todo, nada.

Cuando era pequeña y mi mundo de papel, las estrellas  ya hablaban de los silencios del universo, de la torpeza, de la mentira… del egoísmo. Decían que sin ganas y sin esfuerzo no vale nada. Me decían que la coherencia tiene un precio y los valientes dejarían de existir. Lo dudo.

Tardes mariposa

un viaje hacia el interior

una mirada profunda,

una historia callada entre tú y yo.

2 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Hermosa como eres tú como persona y escritora. Capaz de escribir novelas donde conviven historias reales llenas de sentimientos contrapuestos hasta las poesías más conmovedoras
Eres grandiosa María.
Tepe quieperopo

María Narro dijo...

Un poco menos,
Te echo mucho de menos, Miguel.
Tepe quipieperopo.