Bienvenidos a mi blog

viernes, 27 de febrero de 2009

Paraguas


necesito un paraguas para que no me salpique (que me resbale sería impensable) tanto el dolor ajeno, dolor que viene envuelto en los desprecios de siempre...

¡sube el volumen, y baila aunque sea despacio... que ya tienes suficiente!
inténtalo...
y piensa piensa piensa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Creí q deberías verlo , aunque viendo el paragüas no sé si he hecho bien en avisarte.
Lo siento.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

pues nada a bailar y si llueve que llueva...besos

mimbre dijo...

Hola Maria...
Eso mismo Amiga, que el dolor te resbale, no hagas caso y baila,baila como nunca¡¡
Un abrazo enor y buen fin de Semana
Osvaldo

Alejandro dijo...

Hablais en clave, pero esta mañana tuve tiempo de leer......y mirar blogs.
Como amigo y seguidor de Maria debo decir y decirte Marian (Moony- A media luz) que Maria puede ser y es muchas cosas, menos un vampiro emocional.
Es casi un insulto pensar que la dueña de este blog posee una alegria robada.....de nadie.
A mi tambien me jode que tenga esa confianza con Miguel y no conmigo, pero este no era el momento para tu ataque de celos pq lo esta pasando mal.

Borra el mensaje si quieres Maria, queria decir las cosas claras.

Beso.

Lucía dijo...

Un beso muy fuerte, niña.
Bailar es bueno.
Cuídate mucho.

Calle Quimera dijo...

Hay cosas que tendrían que resbalar, María, porque es la mejor actitud que podemos tomar, te diría que casi la única para no estar necesitando paraguas. Y éste solo hace falta cuando llueve de verdad...

Un besazo, y que no se diga...

He estado leyendo posts atrasados, y veo que algunas personas muy allegadas a ti están pasando por serios problemas. Deseo de corazón, de todo corazón, que se resuelvan favorablemente y que todo quede en una mala pesadilla.

María Narro dijo...

Avalon, el paraguas lo necesito para que no me salpique lo mal que lo está pasando mi familia con dos pesona jóvenes con cáncer, y el Dolor de mi brazo.

de lo de la doctora sensibilidad me enteré después y, aunque bien sabes tú que no es la primera vez, de eso no hablo.

todo tiene la importancia que tú le quieras dar, o cuestión de estilo.

un besazo a todos.

Durrell dijo...

María, un fuertísimo abrazo.

El antifaz dijo...

Creo que bailar es de las mejores soluciones. Bailar en medio de la lluvia también te puede hacer sentir que tienes que afrontarlo todo. Mira hacia arriba, verás cómo las gotas se acercan a tu cara e irrmediablemente se estrellan en tí, o te besan, según se mire.
Besos.

estoy_viva dijo...

No es tan facil dejar que resbale los problemas de las personas que queremos, no es posible cuando hay sentimientos y cariño y aunque no haya las personas que sabemos que es un dolor a nadie se lo deseamos.
Maria gracias por tu felicitacion pero no recuerdo si te dije que tenias un premio al Blog con Duende,,,porque para escribir como tu lo haces seguro tienes que tener uno, transmites mucho en todo lo que escribes es mas enganchas mucho.
Animos, fortaleza aunque se que lo tienes y sobre todo mucha energia positiva,,,,Maria bailamos....podemos, tenemos nuestra imaginacion para volar....
Con cariño
Mari

Calle Quimera dijo...

Para eso sirven los paraguas, rubita, para cuando llueve de verdad, y lo que les está ocurriendo a estas personas, lo de tu brazo, es lluvia de verdad. Lo demás, tú lo has dicho muy bien: es cuestión de estilo, y de la importancia que se le quiera dar. Y a todos nos ha de llegar un momento en que debemos saber qué es lo que realmente importa en la vida y lo que no, y a quien no le llega ese momento es porque no ha aprendido nada en el viaje. Como dice un amigo mío.. "Quien no aprende en ese viaje, no merece saber nada". Por lo que te conozco, tus maestros han sido muy duros, y creo que tú eres una buena alumna.

Besos, princesa.

Anónimo dijo...

Si quieres seré tu paraguas. Cada uno de nosotr@s somos tu paraguas. Los de mimbre y El antizaz me han recordado ésto :

http://www.youtube.com/watch?v=4wKB2G6DQYc

(Cantando bajo la lluvia)


Besos y buen ánimo :-)) .

lg

Jesús Arroyo dijo...

Ya sabes!!! ¿¿¿Si puedo mandarte algo???
Besos.

Alvaro Catalán dijo...

Te mandé un correo pidiéndote permiso para poner tu frase de la sidebar en mi blog. Si te molesta la quito.

Un saludo.

María Narro dijo...

para nada, Alvaro, no me molesta porque no hay mayor poema de amor que te miren a los ojos. Perdona que no te contestara pero no ando muy locuaz.

Intento alejar a mis sobrinos de esta pesadilla -9, 10 y 13 años- pero son demasiado listos, el cambio de tiempo ha empeorado mi brazo y, si me conecto para evadirme y no sentirme tan sola a veces me toca aprender a contar hasta 1326 con la nariz tapada... para callarme.

os quiero.