Bienvenidos a mi blog

miércoles, 18 de febrero de 2009

Respirando vida...


Respirando vida mientras amanece el deseo
sin miedo a nada...
caminando en la luna bajo el sol,
ignorando a la tristeza...
sonriendo a la ternura.

La tibieza de un cisne frente al espejo,
un hechizo de pasión en la ventana
incertidumbre, misterio, sorpresa...
tu fuerza.
Y volver a sonreír a la vida mientras respiro deseo,
sin miedo a nada...
seduciendo a la luna bajo el sol
esquivando el vacío
abrazándome a una flor.

Shhhhh... no hagas ruido,
no lo necesitas,
mírame a los ojos y ven...
sin miedo a nada,
respirando Vida.
.

18 comentarios:

Alberto Segura dijo...

Una bocanada de aire fresco con mucha garra.

Jesús Arroyo dijo...

Me parece que el nuevo viento ha movido tu pelo ¿no?
Me gusta María, me gusta.

mimbre dijo...

Hola Maria...
"mirame a los ojos y ven..."
Falta algo más que decir...
Seguridad y convicción en el verso
Lindo.. me gusto.
Un abrazo
Osvaldo

Malena dijo...

Respirar vida. Eso es lo más hermoso, Mamen y más si en esa vida está El.

Precioso poema, mi niña.

Un beso enorme.

P.D/ Tenemos que ponernos al día en muchas cosas¿verdad?

Ramona dijo...

Hola Maria a ce mucho tiempo que no e entrado en tu blog. Como estás mi niña. Besitos corazón

estoy_viva dijo...

Se te nota que se fue el miedo y estas respirando viviendo el amor, disfruta y sigue escribiendo que lo que escribes es precioso.
Con cariño
Mari

Mi Chica dijo...

Precioso!Respira!

Un beso María

Lucía dijo...

" Mírame a los ojo y ven..."

¿Qué más decir María?
En los ojos, en la mirada está la verdad... ahí no se miente, es imposible.
Niña...que "mas" emocionao, jo;)
Un beso y todo mi cariño, todo!!

Unknown dijo...

Respira, vive, vuela, sonríele a la vida... Yo sé que tú sabes hacerlo... Qué alegría que sigas con nosotros, cariño... y qué belleza de poema. Muchos besos,
V.

Inma dijo...

No hace falta que te mire a los ojos, solamente léele esta poesía y caerá rendido.
Un beso, poetisa. ¡Me encantas!
Abrazos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

desde luego vive y respira el presente...asi me gusta verte animada...un abrazo

María Narro dijo...

mañana contesto y os visito ¿vale? ha sido un día movidillo y estoy agotada.

Buenas noches

dulces sueños ;)

os quiero.

fgiucich dijo...

Una respiración que se convierte en una dulce melodía. Abrazos.

Alvaro Catalán dijo...

Sin miedo a nada...
Esa es la actitud ante la vida.

Un beso.

María Narro dijo...

nunca viene mal el aire fresco, Alberto.
Un beso.

jajajaja Chechu.
ha debido ser eso.
un beso.

Hay momentos, Osvaldo, en los que de algunas cosas hay que estar muy segura.
un beso.

sí, Mallena, cariño, y volveremos a ser las mismas.
un abrazo.

¡hola Ramona!
estoy bien... ¿y vosotros?

no, Mari, el miedo sigue ahí sólo que hay que esquivarlo.
un beso.

María Narro dijo...

nunca viene mal el aire fresco, Alberto.
Un beso.

jajajaja Chechu.
ha debido ser eso.
un beso.

Hay momentos, Osvaldo, en los que de algunas cosas hay que estar muy segura.
un beso.

sí, Mallena, cariño, y volveremos a ser las mismas.
un abrazo.

¡hola Ramona!
estoy bien... ¿y vosotros?

no, Mari, el miedo sigue ahí sólo que hay que esquivarlo.
un beso.

María Narro dijo...

¡hay tanto por respirar, mi chica, tantas cosas pequeñas que pasan desapercibidas!
un beso.

sí, Lucía, te pueden mirar a los ojos y desnudarte el alma. No hay mayor verdad.
un abrazo.

muchas gracias, dulce poeta.
un beso.

jajajajja Muxica.
vale, lo apunto.
un beso.

es que hay que rascar en la alegria. Siempre.
besos.

gracias, Fernando.
un beso

Alvaro, el poema lo voy a poner en mi escritorio pa' que no se me olvide.
besos.

velarde dijo...

conmovedora...un regalo para los sentidos.