Bienvenidos a mi blog

lunes, 30 de marzo de 2009

De oro blanco...


De oro blanco...
ensangrentada de amor,
adivinando tus besos en cada esquina del alma
adormecida sobre un lecho de sueños
arañando la nostalgia y convirtiéndote en mi vida.
De oro blanco...
paseando por las nubes envolviéndome en luz,
estrechándote en mis brazos
deshojando el universo que me habla de ti.
.
De oro blanco son los dedos del destino
el aroma de tu risa,
la caricia del viento enredándose en mi pelo,
el poema de amor que escribiré sin palabras.
De oro blanco...
rompiendo el ocaso para empezar el mañana,
dibujando quimeras
soñando la luna.
.

20 comentarios:

mimbre dijo...

Hola María...
Hermoso poema¡¡¡
Rompiendo el ocaso para empezar el mañana, dibujando quimeras, soñando la luna"
Que metáforas...
Un abrazo
Osvaldo

Unknown dijo...

Bello, luminoso y tierno tu poema, María. Un beso,
V.

Antonio dijo...

Seguro que será merecedor de estas bellas palabras, y te hará una transfusión.
Un saludo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

la esperiencia es oro blanco...como la tuya. besos

Malena dijo...

Creo, mi princesa, que cuando se ama de verdad, ese amor es de oro blanco.

Mil besos y mil rosas.

Álvaro Ancona dijo...

Oro blanco de 24 kilates. Fue un placer visitarte.

Álvaro

fgiucich dijo...

De oro blanco esta engarzado este poema. Hermoso. Abrazos.

Argos dijo...

Olá Maria,

Esta é a minha primeira visita ao teu blog e fiquei fã, se me permitires, passarei por cá muitas vezes!

Obrigado

Trini dijo...

De oro blanco y mecida por la luna nos sentimos cuando amamos y sabemos que nos aman. De oro blanco nos cubre el amor.

Precioso

Besos

Alvaro Catalán dijo...

Sin aliento me deja leerte.

Poseidón dijo...

Hola María...
Pero que hermoso poema¡¡¡
Adore y me gusto mucho lo siguiente :

"arañando la nostalgia y convirtiéndote en mi vida.
De oro blanco..."

"deshojando el universo que me habla de ti."

"rompiendo el ocaso para empezar el mañana,
dibujando quimeras
soñando la luna"

Es precioso , que sensibilidad y agilidad para decir palabras asi de bonitas..

Maria, comparto mi blog con dos amigos maravillosos de Portugal..
Los conoci por medio de un lugar en la net llamado "El portal" ese lugar era todo dedicado a ROBERTO CARLOS y todo sus fans nos reuniamos alli.. claro y con esos dos amigos Tétis y Argos nos hicimos los mejores amigos del mundo..

Me di cuenta que tb tienes aqui musica de ROBERTO CARLOS, sera que tb te gusta?
Disculpa por escribir tanto

besos y feliz dia.

Alejandro dijo...

Ojalá que se merezca lo que sientes.
Beso.

Alejandro.

PS: FELICIDADES POR TU BLOG DE ATAXIAS.

Anónimo dijo...

Tu Resplandor es de Estrella, del Sol Primero, del Despertar de la Primavera, de todas las cosas Bien Hechas y Bellas...
Besos campeona
lg

Lola Mariné dijo...

Precioso poema, María.
Un beso

Paco Huelva dijo...

Besos, pequeña.

Prometeo dijo...

Hermoso y gran poema, de los mejores que te he leido y ya son muchos, "dibujando quimeras/soñando la luna"..."oro blanco"".. la luna creciente en el horizonte, simbolos, simbolos....a veces me da envidia tu capacidad poetica, envidia sana, te lo aseguro y ver como cada dia escribes mas y mejor me llena de esperanza...un fuerte abarzo y sigue...sigue deleitandonos con tu obra.

ralero dijo...

Sí, el Dorado fue una Quimera, pero cómo brilló en la demencia de Aguirre.

Un beso.

Rita dijo...

Me gusta esa expresión tuya "...dibujando quimeras", me alegra volver a ver tu blog, te sigo María...

María Narro dijo...

mañana contesto ¿vale?

os quiero.

María Narro dijo...

de oro blanco me ayuda a ser vuestra compañía...

besos y gracias.