Bienvenidos a mi blog

lunes, 4 de mayo de 2009

Porque todo cambia, virtualmente también...


Aquí Gustava la reportera más dicharachera de barrio Blog retransmitiendo desde la Alcarria la supercalifragilistica entrega de los premios al Blog Solidario y los Award, esos que hacen pensar.

((música de clarines y trompetas))

los nominados se van acercando por la alfombra roja. Todo son nervios, señores y señoras. A ver a quien podemos ver...

¡ahí, ahí van los Quimera! con su calle debajo del brazo http://callequimera.blogspot.com/

¡aquel agitado por el viento es el Poeta! http://cronicadelviento.blogspot.com/

¡ahí viene Clau con lo que el viento se llevó! ¡guapa!http://claudiapatagonica.blogspot.com/

¡y allí a lo lejos, donde se posa el sol, llega un grupo de chicas...! y el fan número uno de los puntos suspensivos... ¡Miguel! http://dondeseposaelsol.blogpot.com/


((pasodoble español))


Esto es una fiesta, señores y señoras, y los nombrados son los que le han concedido un premio al blog de María Narro, que por cierto no ha venido, tiene comida por ahí, empiezan las fiestas y anda en crisis porque le caen los 43 a finales de mes.

¡Qué ambientazo, señores y señoras!

¿Quién serán los premiados?

me informan de que el presentador será el mismísimo Shakespeare.

¡esto promete!

el jurado ha de deliberar, lo tiene difícil!

Pequeñas y escasas horas de publicidad y volvemos.

----------------------------------------------------------------------
Ya lo anuciabamos: esto es la entrega de los premios al blog solidario y al que te hace pensar, pero todo junto. Y yo soy Gustava.

el ambiente es increíble, los nervios a flor de piel...

((se apagan las luces, un foco baña el escenario, Shakespeare lo llena))

.............
...........................
no entiendo nada, señores y señoras, este hombre habla en Inglés, .... me avisan de que María lo ha dejado todo por escrito, ...ya me traen el papel.
¡qué nervios!

And the winner is... todo cambia, virtualmente también, pero yo sigo aquí.


Este post lo escribí el 2 de Septiembre del 2007, muchos de vosotros aún no estabaís conmigo y algunos de los que estaban ya no están o se van poco a poco.
No voy a perseguir a nadie, hay muchísima gente nueva que merecen que las descubra y seguir aprendiendo con muy pocos de los de siempre.
La vida es rara, pero yo sigo aquí... y éste mi pequeño homenaje a los que me hicieron feliz.

((y ahora se me limpia usted, querida Gustava, esas lágrimas del alma y mira al frente...
con dos cojones, como siempre))

21 comentarios:

Malena dijo...

Unos que vienen y otros que se van. Este mundo virtual es así, mi querida Mamen, pero creo que el cariño que le tomaste a una persona y te tomaron a tí, deseo creer que eso no desaparece nunca.

Besos y rosas.

azul dijo...

Por motivos varios la gente puede desaparecer, a veces incluso preocupa, pero estoy segura que no fue para olvidarte....

Eres especial Maria allá dónde vayamos estarás...

Un saludo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

como dice Malena...unos vienen otros van, unos seguís escribiendo otros degustamos lo que escribís...un beso pero a Maria ¡eh!

Nelson Diaz dijo...

Pues que energía has dado desde tanto tiempo a este maravilloso espacio amiga, y cierto, algunos se van, otros permanecen, otros agradecemos la oportunidad de disfrutar de lo que compartes, esa es parte de la belleza de este mundo en el cual interactuamos, pues lo unico que cuando permanece es realmente invalorable, es nuestra capacidad de seguir descubriendo y compartiendo cuanto existe de bueno en nuestro interior, nuestros talentos. Un abrazo venezolano mi estimada Maria.

Durrell dijo...

Muy bien por ese homenaje María, porque mantenerse en este mundo virtual no es fácil. Hay muchas obligaciones ahí fuera esperando y los momentos actuales económicos no invitan a soñar a la población, más bien les quita el sueño. Pero creo que más tarde o más temprano siempre se vuelve allí donde uno encontró calor y amigos afines ¿no?

Un beso para ti y otro para Gustava ;)

Durrell dijo...

Muy bien por ese homenaje María, porque mantenerse en este mundo virtual no es fácil. Hay muchas obligaciones ahí fuera esperando y los momentos actuales económicos no invitan a soñar a la población, más bien les quita el sueño. Pero creo que más tarde o más temprano siempre se vuelve allí donde uno encontró calor y amigos afines ¿no?

Un beso para ti y otro para Gustava ;)

Prometeo dijo...

Uno vienen y muchos se van. Me sienta mal que se vayan, perder a algunos de los que me voy haciendo amigo, leyendos sus inquitudes, tu alma que se nos descubre en esas paginas que nos muestran, es un retrato intimo a voces...muchos han ido quedando por el camino y es un apena, un dolor.
Me alegra que sigas y te tengamos ahi y, espero, por mucho tiempo.
Un fuerte abarzo.

Emilio dijo...

Lo que importa es el presente, María, el pasado pasado está.

Besos (muchos).

Mael dijo...

Tú, los de siempre, los q´se van, los q´ llegan... No cumplimos cada uno con nuestro ser cuando al pasar nos miramos.. q´importa el tiempo... si basta un segundo, miramos al otro y entonces existe y existimos.
Estás, aquí estoy.

Lucía dijo...

Ehhhh, que yo ando aquí. Ni se me ocurre irme, por estas fechas ya nos conociamos ¿ recuerdas?
Aparezco y desaparezco, pero tú de dentro, de eso rojito que me late NOOOO.
Gustava...como siempre, con un par;)))
Un beso muy grande!!

PEDRO JIMENEZ dijo...

Debe ser la dinámica de la Naturaleza, eterna desde que el mundo es mundo. Las cosas van y vienen, creación y destrucción, si no fuese así no habría vida.

Un fuerte abrazo, te lo mereces.

Jorge Ampuero dijo...

Felicidades a los premiados!
Un placer hallar tu interesante espacio por aquí. Nos leemos.

Saluditos...

Miguel Schweiz dijo...

(shhhhh, yo te dije una vez que era tu amigo incondicional y nunca cambio lo que siento.

Estás prendida en el alma y siempre sigo buscando de todo para ver si hay algo nuevo que al final te cure como va a suceder... jamás aunque me dijeras vete, me iría, me quedaría con las orejas bajas al lado de la puerta.)

Un beso EnormE el mismo de siempre y para siempre.

mara-mara dijo...

Es lo que tiene el tiempo, que de tan silencioso parece quedarse quieto, pero no, cambia continuamente y hemmos de mirar esos cambios con optimismo, siente las horas como olas de mar que con sus idas y venidas van rozando las almas con el único fin de renovarlas.
Un beso enorme Maria.

Alvaro Catalán dijo...

Maria eres mucho más que una mujer enferma y alguien especial, eres mucho más...
Calas tan hondo que los que se van vuelven :D

Saludos.

Carla dijo...

Muy lindo post!
La vida es asi... los años pasan y algunas amistades quedan en el camino, otras llegan para alegrarnos...

Anónimo dijo...

smiling,face.Not,only,can,answer,good,intentions,by,form.Can,also,shorten,distance,between,human,relationses!Happiness-not-is-getting-much.And-is-accounting-less~wish-happy-delectation....

Walter Portilla dijo...

Qué curioso Mmaría, vengo a conocerte y te encuentro con 87 seguidores, justo los que tengo yo actualmente. Bueno, ya tienes 88 conmigo, gracias también por tu seguimiento, me ha gustado tu blog y estaré por aquí seguido. Un abrazo desde Perú.

María Narro dijo...

mirando siempre al frente, y no cambiar jamás.

gracias por los comentarios.

un abrazo.

Anónimo dijo...

smiling,face.Not,only,can,answer,good,intentions,by,form.Can,also,shorten,distance,between,human,relationses!Happiness-not-is-getting-much.And-is-accounting-less~wish-happy-delectation....

Calle Quimera dijo...

A veces creemos que la gente se va y que nos olvida,pero eso no es cierto.Es la vida la que nos hace sonreir o llorar,estar o parecer que no estás.Princesa te mando un beso enorme y un abrazo de esos que dan calorcito...mágico.SALUD¡¡¡