Bienvenidos a mi blog

jueves, 11 de junio de 2009

No entiendo la mentira...


la hipocresía... pero lo que más duele, y ha dolido siempre, es que se arrimen a mí por mi enfermedad, o lo que realmente me duele es que se ponga esa torpe excusa para justificarse ante alguien o ante sí mismo ¿?
¡Dios!
Sé que habrá quien piense que esto me pasa por decir lo que tengo, pero es que yo no tengo nada que ocultar... es una cuenstión de principios no sé si lo entenderás.

No siempre se puede decir la verdad obviamente, ni en el terreno virtual ni en el real pero autoengañarse y engañar "a mi costa" es la historia de mi vida, es que puedo ser divertida, inteligente... noooooooooo se está junto a mí o se me hace caso por mi enfermedad.
Y ¿sabéis como me siento yo?

pista:

MAL

La otra noche mi marido casi se pegó con alguien justo por esto. A parte de que las mentiras tienen las patas muy cortas, sólo los niños y los borrachos dicen la verdad... estaba de fiesta y me demostraron (bueno... se pasaron) que no sólo por mi enfermedad se arrima un hombre a mí.

Pero a veces me creo lo que leo o dicen, y duele hasta las lágrimas.

31 comentarios:

Sir Bran dijo...

Lo siento María...
siento que las cosas no sean siempre simples, que haya intereses y desfachateces.
No es tarea fácil, dejar descurrir la vida sin que el daño se produzca.
Unas veces somos nosotros los que lo producimos, y otras veces son otros quienes nos lo producen.
Siento también que tú cuentes con condiciones especiales, que no tengo claro en que nivel de vulnerabilidad te colocan, pero que has de saber dominar noche y día.
Tú tienes una personalidad encantadora, mantenla a mano.
besos.

Durrell dijo...

María, tú lo has escrito siempre 'La discapacidad está en los ojos de quien te mira' y desafortunadamente es una constante verdad. De idiotas absurdos está el mundo lleno y te aseguro que no necesitan que vayas en una silla de ruedas para que hagan sus fantasmadas. Lo mejor es no hacer caso de las provocaciones aunque sé que cuesta mucho contenerse. Dile a Juan que no se queme la sangre por esa gente, él tiene mucha suerte de tener una compañera como tú y tú de tenerle a él y eso es lo único que importa. Fuera hay mucha envidia que a veces no es sana.

Muchos besos y una gran abraçada.

Durrell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

María, Panta te ama y tú le amas, olvídate de lo demás........ordenadores incluidos.
Allá cada uno con su verdad, no te hagas sangre y sigue demostrando lo maravillosa que eres.

Beso.

amor y libertad dijo...

entiendo que es difícil, pero a veces el que miente lo hace quizá por la cobardía de no ser sincero por miedo a hacer daño, etc., no lo sé, perdona que opine sin conocer del todo el caso concreto, y un beso

María Narro dijo...

depende del día, unas veces soy más vulnerable que otras, sir Bran.
Lo que tengo claro es que tengo que reeducar mis sentimientos.
un beso.

se llama Panta, Blanca y Alejandro le conocen, nunca me habías dicho que habías leído Fotos de un Adiós ;).
en ello estoy, cariño, aunque cuesta...
un abrazo, Durrell

no es tan fácil, Alejandro.
besos.

me encanta que opines, Santi.
Sé pefectamente que es eso lo que pasa y ha pasado siempre, pero no por proteger a alguien tienes que minusvalorar al otro "quitándole" su valía y haciendo hincapie en su situación.
Siempre he pensado que soy un marciano con coletas porque no entiendo la vida.
un beso.

((vine del gimnasio extremadamente triste y necesitaba charlar, aunque mi idea es ir alejándome de los blogs poco a poco... preparar un nuevo poemario y acabar mi novela))

((la canción que suena me acuna))

B. Miosi dijo...

Hola, querida María, muchísimas gracias por pasar por mi blog y dejar tan lindo mensaje. Me encantan los cisnes de tu página, y las rosas de color lila, eson del color de la espiritualidad.

Recibe un beso grande, amiga, y ¡ánimo! No dejes que la depresión te haga sentir mal, tienes al amor de tu vida a tu lado, lo demás no cuenta.

Besos,
Blanca

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

querida María yo te admiro, de corazón, te admiro por lo que escribes y por tu enfermedad;
Por lo que escribes, denotas una sensibilidad,que a mi sinceramente me falta; ya me hubiese gustado expresarme en los términos que tu lo haces. Por tu enfermedad, a ella no la admiro, que va...admiro la forma que tu tienes de afrontarlo, conozco un caso como el tuyo...y le falta la entereza y a asución del problema como lo haces tu...

¿la verdad?... ¿existe?...¿donde?, la verdad que tu o yo pensamos en un determinado momento sobre algo o alguien, no es lícita decirla..puede hacer mucho daño...

Creo que de ser yo tu marido, hubiese llegado seguro a las manos, me conozco y comparto la actitud de él...aunque lo mismo es equivocado.

Un abrazo a ti y a él...que te quiere y te lo demuestra...besos

María Narro dijo...

gracias a ti, Blanca.
Sé a quien tengo a mi lado, pero ahhora estoy muy cansada y paso demasiado tiempo sola.
voy a poner tu nueva novela a la derecha del blog.
un beso.

Gracias, Manuel, es un bálsamo tu mensaje.
Panta, mi marido, es, ahora mismo y muchas otras veces, mi punto de equilibrio.
no le pegó porque estaba borracho y es familia, pero sí le paró.
un beso.

fgiucich dijo...

Es lamentable que tengas que pasar este tipo de situaciones, pero hay mucha porquerìa en la viña del señor. Que andes bien. Abrazos.

Mael dijo...

Descansa, María. De todo... Procura que tu mente lo haga a la par de lo que tu cuerpo te esta exigiendo, aunque...no es fácil.
Espero que cuando lo logres, con renovadas fuerzas, continues en cuerpo, mente y alma, por ti...
Un abrazo.

Miguel Schweiz dijo...

Marita, olvida... tienes a ese hombre maravilloso al lado además que sabes que cuentas con amigos que no te dejan nunca, no porque tiene que ser así sino porque realmente lo quieren y te quieren por ti sin más ni menos, o con más y menos, qué sé yo... ya sabes a lo que voy ¿Sí? Y si no, te aguantas. Pero tú aquí, eh; no te escapes que este también es un espacio muy importante para compartir sentimientos, unas veces animando otras animándote. Unas veces con tristeza otras con alegría. Pero juntos ¿Vale? Y siempre "rascando" y "rascando"

Un beso EnormE

Prometeo dijo...

Cosas desagradables pero pasan, es una pena, pero la gente es asi. Tu, a lo tuyo, animo y coraje, a vivir tu vida y tu poesia y tu literatura y los tuyos....un fuerte abarzo y que eso no te haga daño alguno, pasa de largo.

Pedro Jiménez dijo...

Tremendo testimonio el tuyo, desconozco tu caso en concreto, pero es que las cosas se complican cuando todo no es perfecto y la gente hace y dice veredictos a veces infundados. Ya ves, si te sirve de consuelo, mis padres murieron en un plazo de 35 días y a mí en el trabajo se me dijo que no daba el callo, claro, trabajo por las mañanas y por las tardes iba al hospital, los fines de semana y no descansaba, en fin, oír para ver. !!!Animo, que seguro que lo superas!!!. Un fuerte abrazo virtual.

Lucía dijo...

Ya sabes que esto pasa muchas veces y tú lo has dicho, los niños y los borrachos dicen la verdad.
Tu paseo por los blog ya es cosa tuya, nadie mejor para decidir.
Personas que te queremos, estamos muchas, y de corazón no de palabrería y estamos, aunque pasemos callados muchas veces.
Todavía recuerdo, cuando nos conocimos en el blog de Miguel, allí el primer desencuentro, yo por opinar donde no me llamaban y tú por tomarlo de otra manera. Lo recuerdo y sonrío, después llegaría el encuentro.
Eres mi referente de fuerza, lo sabes muy bien, así que preciosa, te ¡¡necesito!!, ale.
Besazos.

Jesús Arroyo dijo...

Sabes María??
Lo importante es que SIEMPRE te seas fiel a ti misma. Que digan, que hagan, que cuenten o que silencen... Tú eres lo importante y lo que tu elijas.
Un beso.

María Narro dijo...

sí, Chechu, a veces hay que elegir...
no soy una enferma, ni voy a vigilar a nadie como han hecho conmigo durante más de dos años, no me gusta sufrir gratuitamente.

Voy a ser feliz.

un abrazo a todos.

Jesús Arroyo dijo...

Eso es!!!

azul dijo...

Yo te apoyo...

Yo sé de ti por lo que tu cuentas y si te aprecio es porque mediante tu blog me has hecho disfrutar, con esa música que me llega tan dentro y tus post maravillosos

Yo deseo que hagas lo que tengas ...si necesitas apartarte un poquito de esto y buscar tiempo para seguir y acabar tu novela ...

Lo que necesites ...pero hazte ver de vez en cuando ...

A la mala gente no le hagas mucho caso

Un beso

Durrell dijo...

María, te comprendo. Es que queremos llevarlo todo y no se puede. Lo importante ahora es que logres centrarte en esa novela, es tu trabajo aunque también un placer y hay que darle duro. Nosotros seguiremos por aquí para cuando lo tengas todo dominado, que seguro lo consigues en dos días.

Feliz verano para ti, chica encantadora. Y un gran abrazo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Espero tu retorno al camino...besos

Lucía dijo...

Miraré y miraré, hasta que un día te encuentre en una entrada nueva.
Sé feliz y feliz verano, Maria.
Un beso.

Emilio dijo...

Feliz verano, María.
Que lo seas de verdad.
Un abrazo.
Emilio.

Mael dijo...

El mejor de los veranos :), para tí y todo lo tuyo, Gracias por todo lo que por ahora nos dejas, tus palabras... y música compartidas. Seguirás aquí, hasta la próxima!!
Recibe un gran beso.

velardez dijo...

dicen que la brevedad es el alma del ingenio, y solo una palabra para definirte...VALENTIA.
un abrazo.

TriniReina dijo...

Siento que te hayan herido de esta manera. Espero que junto a tu pareja, olvides el caso.

Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para este verano, tanto en lo personal como en lo literario.

Besos

Mónica dijo...

María que tengas buenas vacaciones, dejá de lado los comentarios y dedicá tus minutos a tu novela. Yo estoy medio trancada con la mía también. Te mando un beso.

María Narro dijo...

Os adoro.

Calle Quimera dijo...

Que pases buen verano,Princesa¡¡¡.Salud¡¡¡

DIAVOLO dijo...

María... no te conozdo absolutamente de nada, pero... ufff... acabo de enviarte un mail antes de leer esto, y ahora me siento avergonzado por estar pidiéndote ayuda, y ni siquiera haberte conocido un poco más previamente.

No sé qué enfermedad tienes, pero espero de corazón que mejores. Recibe un fortísimo abrazo.

SHE dijo...

Querida no se de ue trata ese daño del que hablas, quienes aqui opinamos en su mayoria somos espiritus afines, sensibles y que
intentamos plasmar nuestro sentir en palabras, de otra cosa no sè, sòlo te digo que lo mejor es saber y tomar e ignorar de quien viene
segun sea cada cosa.

Estamos en los mismo, pero me acuerdo de mis blogs favoritos y no puedo oabstenerme, vuelvo, siempre vuelvo aunque ahora estoy liada con mis examenes de titulacion y repuesta ya de otra cirugia.

Que Dios te bendiga y la suerte te acompañe, estas en mi pensamiento.