Bienvenidos a mi blog

lunes, 15 de junio de 2009

Pantalón cortito...


Hace más de dos años creé un blog, éste: Shakespeare y yo, con un fin único y exclusivo que era el de promocionar a María Narro. Acababa de publicar su primer libro y, aunque durante este tiempo ha crecido como escritora participando en tres libros y escribiendo dos libros de poesía, ha perdido el rumbo de la novela que está escribiendo.
Los lazos de amistad se han complicado.
Ya de por sí la vida de María es muy difícil para hacerlo más, tiene una enfermedad grave... de las llamadas raras. Pero su enfermedad sólo es un adjetivo, una cualidad contra la que tiene que luchar todos los días de su vida, mas de eso se encarga ella.

Estoy segura de que volveré a encauzar mi vida en la literatura, mi madre siempre dice que soy más bruta que un arao ;) y podré volver.

No me alargo más... está todo dicho en el anterior post y comentarios, mi email de batalla está en el perfil.
Os visitaré y no me olvido de tu novela, Durrell.

¡Feliz verano a todos!