Bienvenidos a mi blog

lunes, 27 de julio de 2009

¿Persiguiendo una estrella?


me conformo con ser feliz, y ser feliz para mí ahora mismo es no pasarlo mal.
Ya ha desaparecido la fiebre y los dolores, éste fin de semana pasado lleno de piscina, sol y naturaleza ha puesto todo en su sitio.
.
Comenté en mi otro blog que el tratamiento tan agresivo de alguien importante para mí me tiene algo tocada, también se sumó que se cargaron mi ordenador portátil y “desapareció” mi trabajo: mi novela. Ya han conseguido rescatar mi trabajo aunque mi ordenador portátil sigue en el técnico, y mi novela está lo suficiente ‘blindada’ y segura para poder denunciar que alguien la tiene tomada conmigo. No voy a volver a hablar de lo que escribo aquí pues no es la primera vez que un ataque fortuito de virus me daña el disco duro del ordenador. En noviembre pasado el de éste (¿os acordáis?) y ahora el portátil. Quizás es casualidad... demasiada ¿no?

Sea como fuere ya todo ha pasado. No sé si la sobrecarga de emociones tan negativas acabó en tanta fiebre y dolores. Pero lo que sí sé es que las obsesiones no son buenas.
Estaba muy muy asustada y cerré los comentarios de mi anterior post, pero ya hace tres días que estoy bien. Volviendo a escribir fresquita (aun en medio de tanta calor, 45º a las nueve de la noche en la calle ayer) y soñando con 9 días de mar a mediados de agosto.

Gracias.

3 comentarios:

Prometeo dijo...

Me alegro de tu vuelta y de que tu trabajo no se haya perdido; animate pendando en eso dias de playa y alejamiento, srran todo una delicia y un gran relax, que te mereces y me parece necesitas despues de estos dias...Un abarzo.

fgiucich dijo...

Es una alegría saber que las cosas se van encaminando. Que andes bien. Abrazos.

Jesús Arroyo dijo...

Bien, bien y más bien.
Besos guapa.