Bienvenidos a mi blog

lunes, 3 de mayo de 2010

No va a ser fácil


Nadie dijo que lo fuera.

Ilusionada, perdida y escribiendo mi nueva novela, pendiente de las editoriales y... buscando unos gramos de sabiduria para olvidar. Ya os contaré, ahora no puedo.


A veces pienso que me hubiera gustado dedicarme a otra cosa; hay días en los que la soledad del escritor me ahoga, aunque otros sea lo más gratificante del mundo.


La otra noche lloré, volví a ver Las trece rosas y en el debate que hubo después parecía que hablaban de Las palabras del viento... buscando un equilibrio entre la crueldad de la guerra y las sonrisas, amén de que el libro de las trece rosas fue uno de los que inspiró mi novela.


Eso es lo que va a ser difícil, aprender a esperar y a ser tolerante porque lo que es importante para ti no lo es para otros, ni siquiera existe.


((de la barbaridad de que alguien se niegue a leer mi novela por mi ataxia... mejor de eso hoy no hablo. Se desplomaron las temperaturas y mi ánimo))

9 comentarios:

María Narro dijo...

la foto es mi fondo de escritorio. Me cuido, me cuidan, me mimo, me miman... pero sé de lo que hablo y no 'me he fustigado' jamás

Lucía dijo...

No, no, nada de animos desplomados ¡ faltaba más!.
La espera podrá ser larga, pero verás que todo llega, preciosa mía.

¿Dónde obtengo esos gramos de sabiduria? ¿dónde se compran?

Besazos grandes, María.

PD: Tienes un fondo de escritorio precioosoo.

Nacho dijo...

Las grandes carencias y enigmas de la vida: sabifuria y tolerancia.
Pero no todo el mundo reconoce que le falta.

¡ÁNIMO!

alba-luz dijo...

Tengo un hermano discapacitado y mirándole y sabiendo todos los libros que has escrito tu apesar de tus limitaciones....... no me cabe en la cabeza mayor necio que el que os pone barreras , o os trata de forma diferente por no ser como los demás.
¿Dónde está el canón?
¿Qué hariamos nosotros en la situación de María?

Eres guapísima niña, escribes de lujo y todo va a salir de maravilla.

Un besito con mucho cariño.

Raquel dijo...

Te entiendo, porque esto de escribir, aunque sea como afición, como es en mi caso , es una ocupación solitaria la mayoría de las veces. Pero tiene otras compensaciones que hacen que valga la pena; seguro que cuando acabaste tu novela eras la persona más feliz del mundo; no hay nada comparable a la satisfación de crear mundos, personajes, diálogos...
No te desanimes, ni tires la toalla, seguro que esta espera te hace más fuerte. Además tu tienes talento y eso debe contar, a ver si espabilan los de las editoriales.
Lo demás, ni cuentas le eches. Hay gente muy cuadrada de mente.

Un beso grande, María.

Mael dijo...

María.. Desplomes? Por un momento vale! Porque realmente.. no te detienes! sigues.. escribiendo, buscando y si, esperando. No es esperanza lo que nos mantiene vivos? Poco a poco todo llega para realizarse y ser feliz, después claro de hacer tu parte..así que Llegará.

fgiucich dijo...

Nada es fácil, pero no todo es difícil. Abrazos.

María Narro dijo...

hay días y días, pero desde que recuerdo mi vida ha sido un reto, un maravilloso reto.

besos y gracias.

Prometeo dijo...

No te pares, no mires atras y las decisiones que tomamos, no arrepentirse de lo que decidimos de buen corazon, y mucho menos desplomarte hay que seguir y hay mucho que te seguimos...un fuerte abarzo.