Bienvenidos a mi blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Balada para un sueño



Mi universo...
seguir, trabajar, avanzar.
Escribir, crear historias, vivir. Mi familia, ilusiones, perseguir un sueño.
Constancia, tenacidad, mi perro, no dejar de creer en mí...

Todavía no sé cuando se publicará mi segunda novela, Las palabras del viento, pero sé que se hará cuando la lean y alguien me preste la debida atención, la forma puede fallar porque no soy Shakespeare pero nunca el contenido. Aunque sé que es difícil, casi imposible, que alguien lea a una desconocida sin enchufes.

Quizá los tengo porque yo ya publiqué mi primer libro, pero al fantástico editor que tuve se le ‘olvidó’ hacer distribución del libro fuera de mi ciudad, amén de que con las prisas no lo pasó por un corrector.
Cierto carisma sí que tengo, pero lo empleo para seguir... seguir viva, escribiendo luchando... Seguir, el único éxito válido en la vida.

Sólo hay que tirar de hemerotecas para comprobar la multitudinaria presentación de mi primer libro, la entrega de un premio, la segunda presentación...
Pero los favores a la larga se pagan muy caros, y con mi segunda novela bajo el brazo decido hacerlo yo sola. Sólo cuenta mi forma de escribir, de lo demás ya os enteraréis...
Porque se sabrá.
¿y que pasa? Que las grandes editoriales no me hacen caso, las pequeñas tampoco; las grandes agencias literarias me rechazan sin leerme –la de Bacells aún no lo sé- con esta crisis a todo el mundo le ha dado por escribir... sean buenos o malos. Con dinero muchos te hacen caso o te leen, a ser posible en efectivo, y yo dije que no pago.

Debería estar desesperada ¿no?
Pues no.

¿Veis al niño de la foto? Es mi sobrino pequeño, se parece mucho a mí cuando tiene algo que ocultar... Creo en mí, soy buena y lo mejor está por llegar ;)

10 comentarios:

María Narro dijo...

esto lo escribí en el facebook, vosotros me conoceis más.
Allí me lee MUCHA gente.

Unknown dijo...

felicidades por esa tenacidad esa fuerza de disfrutar lo que nos gusta escribir... bella entrada hermoso tu sobrino...felicidades

abrazos
linda semana
saludos

Alejandro dijo...

¡SI SEÑORA!

Miguel Schweiz dijo...

Ay, eso de que en face te conoce mucha gente no me extraña y la que te conocerá pero por todos sitios, porque eres una chica éxito ¡Sí señor! (Toma, hay que sacar un pañuelo, ya se ve cómo estás con ese sobrinito) :)))

Un beso EnormE

Miguel Schweiz dijo...

Lo que no te veo a ti nadando... listilla. A ver si sales un día de éstos ¿Sigues en el gimnasio o sólo en la pisci family?

Más E.....S

María Narro dijo...

jajajjaja listillo tú, hay por hay fotos mías nadando, no se me ve casi y por eso las puse. Esa foto de mi sobrino Noé es de este pasado verano. Ahora estoy en la piscina de un polideportivo, y entre semana en el gimnasio; ambos los pago yo por eso sigo en los dos. Pero tiene que ser así, es mi trabajo, no puedo elegir. La seguridad social no se hace cargo de esto.... ya protesté en su día -reuní varios miles de firmas- y no me sirvió de nada, bueno sí... para perder el tiempo.

Lo del face es feroz. Hay una competitividad y envidia entre escritoras casi desconocidas que te cagas. Por esto que puse 'se han enfadado' algunas. Yo alucino, quien se pica ajos come. Digo las cosas sin dirigirme a nadie y.... que suceptibles son algunos.

un beso EnormE, mi niño.

muchas gracias, poeta del cielo y Lejan.
besos.

Prometeo dijo...

Claro que si, fuerza, teson, ganas siempre, lucha por supuesto y humor que nunca te falte...un fuerte abarzo.

fgiucich dijo...

Es cuestión de seguir adelante, a pesar de todo. Abrazos.

Mael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mael dijo...

Hola, Hola y hola!
si, lo mejor siempre esta por venir pues depende de como afrontes las circunstancias adversas...

Si haces el bien,es probable te acusarán de tener oscuros motivos egoístas,
haz el bien de todos modos.

Si tienes éxito probablemente te ganarás amigos falsos y enemigos verdaderos. La gente se pondrá celosa de ti.
Ten éxito de todos modos.

La sinceridad y la franqueza te hacen honorable pero vulnerable, probablemente algunos buscarán volver las palabras en tu contra.
Sé sincero y franco de todos modos.

Si te manifiestas como una gran persona con ideas brillantes, no te sorprendas si se oponen los insignificantes de mente estrecha.
Piensa en grande de todos modos.

Lo que has tardado años en construir puede ser que lo destruyan en una noche.
Construye de todos modos.

;)